Dorso redondo y punta sin proyección

Nny
31 jul 2023 · Última respuesta: 26 sept 2023

Me hice rinoplastia hace 18 días. Veo que el dorso quedo redondo y la punta sin proyección. Será por la inflamación? Asimismo de frente una fosa está más grande que la otra.Estoy preocupada.

Dorso redondo y punta sin proyección

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Zaragoza . 1 ago 2023
Mejor respuesta
Hola Nny! desafortunadamente a los 18 días es muy pronto para una valoración definitiva de tu resultado. Efectivamente habrá un proceso inflamatorio, pero no puedes hacer otra cosa que esperar pacientemente a ver tu evolución. Al mismo tiempo mi recomendación es que visites a tu cirujano para que te informe de como circunscriben las circunstancias de tu evolucion puesto que cada paciente tenéis unas características especiales. Un cordial saludo y mis deseos de una pronta recuperación.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 26 sept 2023
Buenos días: debes esperar. Es muy pronto aún
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 ago 2023
Estimada paciente, todavía es pronto para valorar los resultados, ha pasado poco tiempo desde tu cirugía. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ago 2023
Buenas tardes,
Es pronto para hacer valoraciones, dale tiempo.
Un saludo
Premium
Madrid . 1 ago 2023
Hola,
La intervención es muy reciente. Debes tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 1 ago 2023
Hola Nny, como tu cirujano probablemente te comento, el primer mes es de máxima inflamación y los resultados no son valorables, es por eso que el alta y para valorar el resultado real de debe de esperar minimo de 6 meses a 1 año. Así que se paciente y cualquier duda consúltala con tu cirujano, así mismo sigue sus indicaciones.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
Premium
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.
Paciencia.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona . 1 ago 2023
Buenos días,
Aún es pronto y la inflamación en la punta puede tardar a marchar. El resultado definitivo suele ser al año de la intervención.
La aplicación de steri-strips y dormir incorporada pueden ayudarle a que se desinflame antes.
Un saludo
Dr Josep Rubio