Tras varias cirugías de nariz no tengo columela ¿hay tratamiento?

CiroBueno
12 ago 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Hola, tengo muchas cirugías de nariz, en la ultima se me abrió, se me cortó la columela, ahora ya no tengo dicha columela, tengo el labio separado de la nariz. Existe algún colgajo para juntar el labio con la columela ? Perdí columela y toda la piel, hay algún método quirúrgico que se pueda hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 19 nov 2023
Buenas tardes,
Es importante saber el número exacto de cirugías y si ya le han hecho injerto costal. La valoración tiene que ser realizada por un equipo donde participen Otorrinolaringólogos y Cirujanos Plásticos.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 26 sept 2023
Estimado Ciro: las pérdidas de tejido nasal son siempre difíciles de resolver. Ponte en manos de un buen cirujano que tenga experiencia en rinoplastia estética Y en cirugía reconstructiva
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder valorar opciones. Estaremos encantados de atenderte.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 18 ago 2023
Hola Ciro. La opción es una cirugía resconstructiva, sin embargo se tiene que valorar tu caso a la perfección para poder plantear opciones de tratamiento. Te recomiendo acudir a un centro donde se especialicen en cirugía reconstructiva facial.

Saludos! Dfine Clinic
Premium
2 sedes en Barcelona . 16 ago 2023
Buenas tardes,
Existen diferentes opciones reconstructivas para pacientes con secuelas previas. Es necesario analizar con detalle clínicamente, conocer las cirugías previas y realizar las pruebas de imagen para estudiar la anatomía interna y ver qué opciones terapéuticas hay en su caso.
Un saludo
Dr Rubio
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 ago 2023
Hola, sería conveniente valorar de forma presencial su caso, para ver el estado de la piel y las cicatrices previas, y en base a eso barajar opciones de tratamiento. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver , difícil valorar.
Consúltenos personalmente para una valoración.