Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (vitiligo Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 3 semanas que me hice el tratamiento y tengo mini abujeros y pigmentación ne hice el tratamiento para las ojeras y ahora tengo más. Estoy muy mal sicologicamente y solo tengon27 años. Tengo mucho miedo de quedarme con esos mini abujeros. Desde el tratamiento estoy utilizando cicaplast y aceite de rosa mosqueta y hace tres días el despighmentante de la roche de contorno de ojos. Pero en la primera foto salgo con conector de ojos y hay es cuando se ven esos abujeros .. quería saber si alguien a pasado por lo mismo por favor?

Llevo varios meses con tratamiento con anticonceptivas específicas para reducir y con el tiempo eliminar el acné, empecé con las Sibilla, pero no se me iban los granitos, es más, cada vez notaba que tenía más, y a los 3 meses empezó a salirme una mancha horrible en el bigote, y eso que usaba protección del 50 diaria, de la marca Heliocare, que es de las más completa, es específica para pieles grasas, que es es 'oil free' y en textura gel. Al cuarto mes me cambié las anticonceptivas, empecé a tomar las Diane, ya que varios médicos me las habían recomendado. Ahora mismo llevo 3 meses con ellas, la mancha del bigote me ha desaparecido y los granitos van disminuyendo poco a poco. Aún sigo con granitos pero la diferencia se nota, y la verdad estoy contenta. Dentro de unos días tengo cita con mi dermatologa para comentar los avances y ver si me puede recomendar algo para las manchas que se me han quedado por los granitos.