Clínica Dental Padrós

Sin recomendaciones
Barcelona
Los profesionales de la Clínica Dental Padrós están totalmente comprometidos con la labor que realizan, por lo que se exigen un constante perfeccionamiento de la técnica. Así pueden garantizar los resultados del mejor tratamiento posible. Procuramos que tu experiencia al acudir al dentista sea agradable y relajada, que el ambiente sea acogedor y que revele claramente nuestro deseo de recibirte con toda cordialidad. En nuestra clínica... (tratamiento de alineamiento transparente Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (invisalign Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (ortodoncia estética Barcelona)

DENTAestetic+

(1) 50% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (alineadores transparentes Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Birbe

(14) 100% lo recomiendan
Barcelona
De la mano del Dr. Birbe, cirujano maxilofacial de renombre en Europa, Clínica Birbe ofrece a sus pacientes el mejor servicio en cirugía estética facial, implantes dentales y odontología de la ciudad condal. En la clínica se dedican exclusivamente a tratamientos de cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral con especialistas certificados y dispuestos siempre a brindar confianza y comodidad. El Dr. Birbe es especialista... (ortodoncia transparente Barcelona)

Clínica Thous

Sin recomendaciones
Barcelona
tener una muela picada o unos dientes amarillos no es para nada estético, ya que ello irrumpe en la belleza de las personas. Por lo cual, si estás buscando algún tratamiento de odontología, es importante y sumamente recomendable que asistas con personal capacitado y con experiencia necesaria. Asimismo, al momento de solicitar tratamientos de medicina estética se requiere asistir con personal que tenga la formación adecuada a fin... (ortodoncia transparente Barcelona)

Medicina Estética Villacastín

(1) 100% lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (ortodoncia transparente Barcelona)

Quiroderma

Sin recomendaciones
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (ortodoncia estética Barcelona)

Dr. Enrique Gimeno Gómez

Sin recomendaciones
Barcelona
El rostro no cabe duda que aporta belleza en las personas, pero este no solo se conforma con los ojos, nariz, boca, cejas...que es a lo que más se está acostumbrado a poner atención y cuidados; principalmente para obtener los rasgos de este son los huesos los que tienen una gran aportación y sucede que por factores congénitos o lesiones se llegan a presentar alteraciones que irrumpen con la belleza de las personas. Afortunadamente... (ortodoncia transparente Barcelona)

Clinica Hepler Bone

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
En Clínica Hepler Bone ponemos al alcance de todas las personas un innovador concepto que fusiona la estética facial y dental, revolucionando la manera de entender la armonía del rostro y consiguiendo resultados naturales y mínimamente invasivos. A través de un servicio personalizado y de calidad, ofrecemos tratamientos novedosos y exclusivos con la tecnología más avanzada del mercado, de la mano de reputados especialistas en cada... (ortodoncia transparente Barcelona)

Clínica Dental Poblenou

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Dental Set anteriormente Clínica Dental Poblenou empezó a prestar sus servicios en el barrio del Poblenou en los primeros años de la posguerra española. Desde entonces y hasta la actualidad, de generación en generación, de padres a hijos y de maestro a alumno ha seguido prestando, con verdadera vocación de servicio, asistencia dental al barrio. En la Clínica Dental Set pensamos que la asistencia dental debe poder ofrecerse... (ortodoncia transparente Barcelona)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin recomendaciones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (ortodoncia transparente Barcelona)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin recomendaciones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (tratamiento de alineamiento transparente Barcelona)

Clínica Nuba

Sin recomendaciones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (alineadores transparentes Barcelona)

Barnaclinic +

Sin recomendaciones
Barcelona
El servicio de asistencia sanitaria integral de Barnaclinic +, está dirigido por la Dra. Catiana Cabrer, quien se ocupa de dirigir la oferta médica del prestigioso Hospital Clinic. Barnaclinic + es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. En Barnaclinic + los pacientes cuentan con los cuidados, conocimiento y experiencia acumulada de los profesionales referencia... (ortodoncia estética Barcelona)

Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (tratamiento de alineamiento transparente Barcelona)

Centre Medic Jaume I

Sin recomendaciones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (alineadores transparentes Barcelona)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (ortodoncia estética Barcelona)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (ortodoncia estética Barcelona)

Clínica Clarós

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Clarós es un centro monográfico dedicado especialmente a la otorrinolaringología, odontología y cirugía plástica y estética facial. Contamos con una amplia trayectoria familiar en estos campos, iniciada en 1942 por el doctor Andrés Clarós Domenech y mantenida y ampliada por los doctores Pedro Clarós y Andrés Clarós Blanch. El Grupo CLARÓS inició su actividad en la medicina en 1942 con el Doctor Andrés Clarós Doménech... (invisalign Barcelona)

Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia

(10) 83% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia. Con Clínicas propias y 31 años de experiencia, estamos dedicados en exclusiva a la ortodoncia Invisalign. El objetivo de nuestro equipo dental es ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos en ortodoncia invisible y estética dental. Somos Diamond Provider Invisalign, el mayor reconocimiento en el campo de la ortodoncia Invisible. En nuestra clínica de Ortodoncia de Passeig de Gràcia... (alineadores transparentes Barcelona)

Clínica Dental Pifarré

Sin recomendaciones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (ortodoncia estética Barcelona)

Experiencias destacadas

Cuando por fin me decidí a arreglarme la boca, el problema era que por motivos de trabajo, no quería ir con brakets. Me explicaron que con la ortodoncia invisible, alinearia mis dientes sin que nadie lo notase. Han sido dos años largos, en los que las visitas al ortodoncista y el cuidado de mi boca acaparaban mi tiempo, pero ha merecido la pena.

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.