Clínica 4Ces

Sin opiniones
Sada
La Clínica 4Ces es una clínica de Medicina Estética y cirugía menor y odontología. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética facial, escote y cuello. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS. Somos tu clínica... (eritrosis A Coruña)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (piel con rojeces A Coruña)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (rojeces rostro A Coruña)

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

(8) 90 % lo recomiendan
Santiago de Compostela
La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante... (eritrosis A Coruña)

Instituto Médico Estético Sada

(3) 100 % lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (rojeces rostro A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (eritrosis A Coruña)

Dr. Agustín García Yañez

Sin opiniones
A Coruña
En la clínica del Dr. Agustín García Yáñez, se ofrecen los más eficaces tratamientos dermatológicos. Se ha convertido en un referente en materia de estética y atención integral para problemas relacionados con la piel y sobre todo, capilares. Se utilizan las más innovadoras técnicas de diagnóstico y tratamientos para garantizar una solución a medida de las características y peculiaridades de cada paciente. El Dr. Agustín García Yáñez... (piel con rojeces A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (rojeces rostro A Coruña)

Dr. Oscar Mosquera - Fleboláser

(1) 50 % lo recomiendan
A Coruña
El centro Fleboláser, dirigido por el Dr. Oscar Mosquera, especialista en Dermatología, cuenta con un personal altamente cualificado y dedicado en exclusiva a dar respuesta a problemas de estética y dermatológicos. El Dr. Oscar Mosquera cuenta con una experiencia profesional en el campo de la dermatología y la estética de más de 25 años, caracterizándose por ser pionero en la utilización de nuevas técnicas como es el caso del láser... (eritrosis A Coruña)

Centro Pedrosa

Sin opiniones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (piel con rojeces A Coruña)

María José Rey Lorenzo

Sin opiniones
A Coruña
La medicina estética es aquella especialidad que se encarga de responder ante aquellas necesidades estéticas que presentan las personas, todo con el objetivo de atender a su belleza y lograr atenuar los signos que el envejecimiento provoca. Para lograrlo, es necesario acudir con personal profesional, todos ellos con gran destreza y experiencia para desarrollar los beneficios que las técnicas y tratamientos estéticos requieren. Pero... (piel con rojeces A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin opiniones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (rojeces rostro A Coruña)

Dr. Eduardo Fonseca Capdevila

Sin opiniones
A Coruña
En la consulta del Dr. Eduardo Fonseca Capdevila se aplican los más avanzados tratamientos dermatológicos que existen. Especializado en el campo de la dermatología, ha demostrado a lo largo de los años su eficacia en el ámbito de la estética y de la mejora del estado de salud de sus pacientes. Con un diagnóstico preciso y una atención personalizada se garantiza la máxima calidad en los servicios prestados.Licenciado en medicina... (eritrosis A Coruña)

Láser del Pozo

Sin opiniones
A Coruña
Láser del Pozo es uno de los centros referentes en A Coruña en tratamientos de estética y médicos en el ámbito de la Dermatología. Son diversas sus especialidades pero, en todos los casos, el trato es personalizado y llevado a cabo por el Dr. Jesús del Pozo Losada Médico Especialista en Dermatología Hospital La Paz Madrid. Adjunto del Servicio de Dermatología CHU Juan Canalejo, A Coruña. Responsable de la Unidad de Laserterapia... (piel con rojeces A Coruña)

Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo

Sin opiniones
Santiago de Compostela
La Dra. Sandra Mateo es Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009, la Dra. Sandra Mateo cursa vía MIR la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y completa su formación universitaria con un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional abarca la... (rojeces rostro A Coruña)

Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico

(1) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico está dirigido por la Dra. Cristina Guillán Maquieira, especialista en  Ginecología y en consulta obstetricia; el Dr. José Manuel Pazos Campos, especialista en dermatología médico-quirúrgica, Venereología y Estética avanzada;  y el Dr. Mauricio Coronel Banda, especialista en Especialista en cirugía plástica y reparadora y Estética avanzada.  La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico cuenta... (piel con rojeces A Coruña)

Clínica Cebreiro

Sin opiniones
Santiago de Compostela
En la Clínica Cebreiro MEDICINA ESTÉTICA Y UNIDAD LÁSER.  DERMATOLOGÍA MEDICO-QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA. Se encuentran los más avanzados tratamientos dermatológicos y de medicina estética, siempre con la piel como máxima protagonista. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela con calificación "cum laude". Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología según RD 127/1984. Avalada por una amplia... (rojeces rostro A Coruña)

Centro Estético Yessica Rodriguez

Sin opiniones
Narón
Centro Estético Yessica Rodriguez se encuentra a cargo de una profesional, quien lleva más de 12 años en este sector de la belleza; en nuestro centro puedes encontrar tratamientos personalizados y únicos ya que hacemos nuestros propios protocolos. Es un centro pequeño pero acogedor, adaptado a todas las necesidades dentro de nuestro ámbito. Especialidades  Trabajamos con las mejores empresas, ofrecemos servicios personalizados y tenemos... (rojeces rostro A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

Mi problema con la rosacea Desde mi adolescencia tuve problemas de piel en un principio fue acné y con los años no me quitaba con nada, me maquillaba para camuflar mi problema pero sin duda fue peor ya q usaba maquillajes baratos y pasaban años y seguía con lo q yo creía era acné. Con los años empeoró mi rostro hasta inflamarlo todo y la picazón q me daba era horrible. En busca de la solucion Fui al dermatólogo y me dio antibióticos y crema antirojeces. Tome los antibióticos x 2 meses me quito la picazón y luego solo continué con las cremas antirojeces, he usado muchas (la Roche Posay, Avène, Uriage y ahora estoy con Bioderma) y es buenísima pero solo la uso para el día. Por la noche limpio muy mi rostro con un algodón húmedo y vaselina hasta dejarla muy limpia y luego aplico pasta lassar a mi cara es poco pesada pero puedes mezclar con vaselina y se esparce más fácil y duermo con esta crema. Por la mañana limpio con algodón y vaselina nuevamente y aclaró con agua fría y seco mi cara muy bien y aplico la crema antirojeces espero un par de minutos a que absorba y luego aplico protector solar antihelio con color. La uso con color solo cuando debo salir para darle algo de color a mi rostro porq no uso maquillaje. Hago este tratamiento hace 4 años y mi rostro está sano limpio y hasta puedo comer de todo ahora. Lo único q no hago es exponer mi rostro al sol x ningún motivo. Salgo siempre con protector solar y un sombrero de ala ancha. Por q el sol si q me hace mal, me enrojece y me pica el rostro y hasta me lo inflama, me ha pasado algunas veces q me he descuidado pero le coloco pasta lassar y me alivia rápidamente y mi piel vuelve a su normalidad, es increíble lo buena q es esta pasta para rosácea. Podrían probar con este tratamiento q a mi me tiene feliz, ahora soy linda, mi piel es envidiable ni siquiera requeriría de maquillaje solo uso el protector con color y es de toque seco así q no deja ningún brillo se ve como si no llevara nada. Con el tiempo se me fueron hasta las manchas que me dejo la rosácea x tantos años, eso debe ser el trabajo de las cremas ya que además de proteger regeneran la piel. Lo q también llevo tomando hace un par de años es levadura de cerveza en polvo, todos días x la mañana, empecé a tomarla para mi cabello pero dicen q igual es buena para la piel . Así q creo que también ayudó en el proceso de sanidad de mi piel .