Diagnostico de tipo de Alopecia y toma de Finasteride

XaviG
11 nov 2019 · Última respuesta: 7 jun 2021

Buenas noches,

Escribo porque desde hace años intento cuidar al máximo mi pelo, pero desde este agosto hasta ahora he perdido mucha cantidad. He probado muchos tratamientos (Indiba, minoxidil,...) desde aproximadamente setiembre estoy tomando Saw Palmetto para la caída, pero no se si es lo indicado, ya que se me ha caído mucho respecto a verano, pero tampoco se si es por la caída estacional o por el tratamiento, o la propia alopecia.

Me gustaría encontrar en Barcelona a un Tricologo especializado en tratamientos y valorar si puedo tomar Finasteride, y poder hablar sobre que sería más oportuno en mi caso.

Muchas gracias,

Xavi

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Mejor respuesta
Es necesario hacer un estudio completo de su caso (historia clínica, tricoscopia, dermatoscopia, transiluminacion, así como análisis completos (incluyendo perfil hormonal amplio)

El abordaje debe ser multidisciplinar y valorar tanto tratamiento domiciliario, como específico en clínica

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 jun 2020
Estimado paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Clínica Rigo
Tarragona . 9 dic 2019
Buenas paciente: Mi clinica se encuentra en Tarragona , realizamos test genético para saber cual es la causa de su caída del cabello, ademas del diagnostico le envían las formulas personalizadas con los productos personalizados que usted necesita , pide información. Clinica Dra Rigo Medicina estética avanzada.
Clínica Capilárea
Madrid . 19 nov 2019
Buenos dias Xavi,
Es importante que te realicen un buen diagnostico y determinar el grado de Alopecia en el que estas, y en función de ello determinar el tratamiento mas adecuado en tu caso. Este, puede combinar farmacología a nivel sistémico (para ello realiza un Hemograma previo a la toma del medicamento), y asimismo reforzar el cabello existente con monoterapia o combinado en Mesoterpia con Dutasterida .Sin duda mejorara notablemente tu cabello.
Capilarea esta en Madrid, aunque tenemos bastante pacientes de Barcelona. Nuestro horario es de 10 a 20 horas de lunes a viernes y Sabados de 10 a 14, por si es de tu interés.
Confiamos haberte ayudado,
Un cordial saludo,
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 nov 2019
Buenos días
Te recomiendo que hagas una consulta al Dr Alberto Candau de córdoba,
Es un cirujano de renombre especialista en este tipo de problema.
Si quieres mándame un privado y te doy su tlfn.
Él está continuamente en investigación contra las alopecias.