Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(419) 82% lo recomiendan
Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (rejuvenecimiento de manos Badajoz)

Clínica CIPLEX

(24) 92% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (marcas de nacimiento Badajoz)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 5 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (manchas solares Badajoz)

ViMedical

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (manchas solares Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (manchas cutáneas Badajoz)

Clínica San Blas

Sin recomendaciones
Mérida
Clínica San Blas abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios médicos. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aquellas que se encargan de corregir la salud de la piel, como lo es la dermatología. En ocasiones por factores genéticos o de clima sucede que la piel presenta padecimientos o alteraciones que ocasionan daña a la estética. Para corregir este tipo de malestares es necesario optar por especialistas... (manchas de nacimiento Badajoz)

Libera Tu Cuerpo

Sin recomendaciones
Badajoz
Libera tu cuerpo somos un centro de belleza especializado desde hace más de seis años en la utilización de luz pulsada como tratamiento estético. Como filosofía de trabajo nos planteamos: contar con herramientas y equipamiento de vanguardia, disponer de cómodas instalaciones con espacios que promuevan un ambiente cálido y relajante, y brindar al paciente una atención personalizada que nos permita ofrecerle el tratamiento que mejor... (melasma Badajoz)

Dra. Purificación Barroso

Sin recomendaciones
Badajoz
En la consulta de la Dra. Mª Purificación Barroso Fernández son especialistas en tratamientos de medicina estética facial. Se trata de uno de los centros de referencia en Badajoz, tanto por la eficacia de sus resultados como por la variedad de sus técnicas. Un trato que se caracteriza por la atención personalizada y por el seguimiento permanente que recibe cada paciente. La doctora Mª Purificación Barroso es licenciada en Medicina... (manchas cutáneas Badajoz)

MC Bianco

(2) 100% lo recomiendan
Badajoz
En MCBIANCO es un centro estético fundado en el año 2009, ofrecemos a todo el público en general tratamientos estéticos integrales, tratando desde su origen a las alteraciones estéticas, re-equilibrando tu organismo con el fin de potenciar tu belleza natural y que resplandezcas desde dentro hacia fuera. En MCBIANCO nuestros pacientes son lo primero, damos prioridad a una estrecha relación médico paciente desde la primera toma de... (manchas solares Badajoz)

Centro clínico Estética Médica

Sin recomendaciones
Badajoz
Estética Médica es un centro clínico para el tratamiento curativo de las várices que cuenta con tecnología láser de última generación en todos los tratamientos. En el Centro clínico Estética Médica tienen un trato muy cercano con sus pacientes y se interesan por que siempre se encuentren cómodos en el centro, además después de cada tratamiento se interesan por el estado y satisfacción de sus pacientes. El Centro clínico Estética... (manchas manos Badajoz)

Climeb

Sin recomendaciones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (rejuvenecimiento de manos Badajoz)

Dra Hurtado

Sin recomendaciones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (marcas de nacimiento Badajoz)

Santa Marina Salud

Sin recomendaciones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (vitiligo Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100% lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (manchas solares Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 85% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (melasma Badajoz)

Últimas recomendaciones sobre tratamiento antimanchas en Badajoz

MariaEugenia103
MariaEugenia103 . 8 abr 2019
5.0

Fueron sinceros conmigo y me dijeron que mi problema no tenia solucion y que no me fiara de quien me dijera lo contrario ya que solo buscarian embolsarse el dinero del tratamiento. Muy profesionales.