Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Melilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación genitales Melilla)

Cico

Sin opiniones
Melilla
En Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO somos una clínica ubicada en Melilla en la que recibirás los mejores servicios de cirugía y asistencia global en el campo de la oftalmología. Todos los procedimientos que se realizan en el Centro Internacional de Cirugía Ocular CICO son llevados a cabo por los mejores profesionales del sector, en régimen ambulatorio, utilizando siempre las técnicas más avanzadas para la realización del... (operación genitales Melilla)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! La verdad es que no tenía pensado compartir mi experiencia con esta cirugía, pero viendo los resultados no se me ocurre mejor forma de ayudar a aquellas mujeres que estén pensando en someterse al mismo tratamiento. Me realicé la cirugía el día diez de junio en la Clínica Vecindario, ya que había recibido muy buenas opiniones acerca de este centro y la verdad que ha sido todo un acierto. He de decir que durante toda la intervención me sentí muy cómoda y sorprendentemente no sentí ningún tipo de dolor o malestar. Únicamente fue doloroso en el momento posterior a la cirugía cuando me encontraba en la sala de recuperación, algo totalmente normal según palabras de la doctora quién me aplicó un analgésico que hizo que ese dolor desapareciese rápidamente. El postoperatorio ha sido muy positivo, con las molestias típicas de la cirugía dado que es una zona muy sensible y de mucho roce. En mi caso recomiendo esperar una semana a reincorporarse al trabajo y no realizar mucha actividad, ya que yo me reincorporé a los cuatro días al trabajo y era muy molesto e incómodo. Estoy muy agradecida tanto a la doctora como al equipo que la acompaña en la clínica, su trato ha sido fundamental para que me decidiese a dar este paso. Espero que mi experiencia les haya ayudado. Un saludo!!

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.