Portumedic

(1) 100 % lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (intralipoterapia Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (intralipoterapia Vizcaya)

Hair Medic

(6) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares. Pone a disposición de sus clientes con problemas capilares la posibilidad de recuperar su imagen, bien sea a través de la cirugía o sin ella. Hair Medic cuenta con un sinfín de tratamientos capilares preventivos y correctores de las deficiencias o carencias del cuero cabelludo, así como tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel a nivel facial y corporal... (intralipoterapia Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (intralipoterapia Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cambio mi vida Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar. Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda. Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande. Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima. Respecto al tratamiento Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses. En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa. Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después. Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón. El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después. Recomendacion Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido. Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !