20 jul 2021 · Actualización: 20 jul 2021

Rippling y deseando más pecho

Hola!! Después de tantos años soñando con un pecho grande decidí operarme hace un año y medio. Soy bastante delgada en l zona superior a pesar de tener piernas y culo bastante resultomes jajaja. El doctor decidió en el quirófano que solo me pondría 265cc de ergonómicas, porque más quedaba demasiado en mi tórax tan estrecho. El problema es que yo no partía de 0, tenía algo de pecho, y aun así ahora tengo rippling visible en el escote que no me deja vivir. Y eso que estoy operada submuscular. Pero lo que más me atormenta es que quiero una segunda operación para aumentar el tamaño de mis prótesis y no se si es posible por lo del rippling..quizá poniendo más proyección?? Estoy desesperada!! Graciass

Comentario (1)

Bienvenida Svetlanazakharova

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

350cc Submuscular por vía areolar🍅🍅

Bueeenas guapetonas😘

Alfinal me he animado a actualizar mi experiencia... Los dos primeros días son mortales.

Con dolores en todas partes, el cuello, la espalda, el pecho😖 Esto de estar en la misma posición todo el día me mata, bueno...

Me ha devuelto la vida

En Clínica Noval me han realizado una segunda intervención. Pedí ayuda al Dr porque se me había desplazado una prótesis tras 7 años de operación. En todo momento me tranquilizó y el resultado es súper natural y bonito. Son todos grandes profesionales...