Rippling y deseando más pecho

Svetlanazakharova
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 20 jul 2021 · Actualización: 20 jul 2021

Hola!! Después de tantos años soñando con un pecho grande decidí operarme hace un año y medio. Soy bastante delgada en l zona superior a pesar de tener piernas y culo bastante resultomes jajaja. El doctor decidió en el quirófano que solo me pondría 265cc de ergonómicas, porque más quedaba demasiado en mi tórax tan estrecho. El problema es que yo no partía de 0, tenía algo de pecho, y aun así ahora tengo rippling visible en el escote que no me deja vivir. Y eso que estoy operada submuscular. Pero lo que más me atormenta es que quiero una segunda operación para aumentar el tamaño de mis prótesis y no se si es posible por lo del rippling..quizá poniendo más proyección?? Estoy desesperada!! Graciass

marce_esteticas
marce_esteticas

· 20 jul 2021

Bienvenida Svetlanazakharova

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.