¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 abr 2016 · Actualización: 13 jun 2016

Chica joven de 25 años deportista, que tiene celulitis en las piernas y gluteos,quisiera tratamiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy chica de 25 años que hago ejercicio todos los dias, bici, abdominales, sentadillas, de todo y minimo una hora, y aun así tengo celulitis, antes no tenia tanto, mi alimentación es sana, evitar al maximo las grasas y cenar poco, genéticamente tampoco es un problema porque no hay casos extremos en mi familia y quisiera saber que tratamiento u operación podría aplicarseme. gracias.

3

Comentarios (3)

Celulitis, esa era mi obsesión, acabar con ella. Pasé por varios tratamientos y, al final, tomé una decisión drástica y me hice una liposucción. Los resultados fueron los que quería. Y, por si acaso, para evitar que se repita, ahora combino regularmente mesoterapia y masajes drenantes, además de un poco de ejercicio. ¡Son ya dos años sin piel de naranja!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...

Leer más
Tratamiento de grasa abdominal con Aqualix

Totalmente recomendable, trato excepcional y resultados muy satisfactorios. Prácticamente indoloro, reincorporación inmediata a tus actividades de la vida diaria por lo que no es necesario ningún tipo de reposo o postoperatorio. Las únicas molestias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.