12 abr 2016 · Actualización: 13 jun 2016

Chica joven de 25 años deportista, que tiene celulitis en las piernas y gluteos,quisiera tratamiento

Soy chica de 25 años que hago ejercicio todos los dias, bici, abdominales, sentadillas, de todo y minimo una hora, y aun así tengo celulitis, antes no tenia tanto, mi alimentación es sana, evitar al maximo las grasas y cenar poco, genéticamente tampoco es un problema porque no hay casos extremos en mi familia y quisiera saber que tratamiento u operación podría aplicarseme. gracias.

Celulitis, esa era mi obsesión, acabar con ella. Pasé por varios tratamientos y, al final, tomé una decisión drástica y me hice una liposucción. Los resultados fueron los que quería. Y, por si acaso, para evitar que se repita, ahora combino regularmente mesoterapia y masajes drenantes, además de un poco de ejercicio. ¡Son ya dos años sin piel de naranja!

Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...

Tratamiento de grasa abdominal con Aqualix

Totalmente recomendable, trato excepcional y resultados muy satisfactorios. Prácticamente indoloro, reincorporación inmediata a tus actividades de la vida diaria por lo que no es necesario ningún tipo de reposo o postoperatorio. Las únicas molestias...