Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (tratamiento dióxido de carbono Mataró)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento dióxido de carbono Mataró)

Immat Institut Médic Estétic Mataró

Sin opiniones
Mataró
Immat Institut Médic Estétic Mataró, se fundó en Febrero de 1999. Se trata de un cen­tro médico estético pio­nero en ofre­cer, en Castellde­fels, tratamien­tos médi­cos dirigi­dos a mejo­rar y poten­ciar la belleza en el hom­bre y la mujer. Es un centro en el que se han especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad... (inyecciones c02 Mataró)

Espai Clínic Mataró

Sin opiniones
Mataró
Espai Clínic Mataró es un centro especializado en todo tipo de tratamientos medicos y estéticos. Encontrará tratamientos novedosos a la vanguardia de las técnicas.Especializados en tratamientos de medicina estética personalizados no quirúrgicos que gradualmente le supondrán una mejora importante y evidente, tanto a nivel facial como corporal.Estudiaremos su caso y le asesoraremos en su problema para recomendarle la mejor opción. Le garantizamos... (inyecciones c02 Mataró)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (inyección de co2 Mataró)

Institut Cimax

Sin opiniones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (inyección de co2 Mataró)

Mio Estetic

(2) 100 % lo recomiendan
Mataró
Mio Estetic, es una clínica de tratamientos médico-estéticos, especializados en diferentes especialidades tanto faciales como corporales, proporciona una atención totalmente individualizada y a su medida, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Cuyo objetivo principal es lograr la total satisfacción de sus pacientes. En Mio Estetic, se destacan su grupo de profesionales  responsables, altamente capacitados y... (tratamiento dióxido de carbono Mataró)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Últimas solicitudes

Blefaroplastia y ojeras. · 22 sep 2018

Carboxiterapia · 27 may 2018

Buenos dias, queria solicitar informacion de precios sesion de carboxiterapia o pacs, gracias. · 13 mar 2019

M gustaría informarme sobre precios carb oxiterapia o a qualix Gracias!!! · 11 jun 2018

Desearía información sobre tratamiento de carboxiterapia en ojeras. · 14 mar 2018