Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyecciones dióxido de carbono Sant Feliu de Llobregat)

Estilmedic

Sin opiniones
Sant Feliu de Llobregat
Estilmedic es un centro médico que se especializa en medicina estética, cirugía estética y nutrición, ofreciendo una completa gama de tratamientos diseñados a la medida de cada caso para que cada paciente obtenga los resultados que cubran sus expectativas. Especialidades al servicio de los pacientes Estilmedic ofrece al público un completo y extenso catálogo de servicios especialmente diseñados para cuidar de la apariencia estética... (inyecciones c02 Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.