Clínica Lepanto

Clínica Lepanto

Sin opiniones
Opinar
C/ Lepanto 13, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Lepanto
Clínica Lepanto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.  

Específicamente, Clínica Lepanto es un centro de especialidades estéticas y ginecológicas que cuenta con una exquisita reputación en Vigo, donde atiende de manera personalizada a pacientes que esperan mejorar su calidad de vida y su salud estética e íntima. Desde su fundación, la Clínica Lepanto ha tenido el compromiso de ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y una asistencia médica de vanguardia junto con un trato humano y cercano, acompañado de un equipamiento tecnológico de primera línea (Dispone de la tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada del momento), un equipo médico con los mejores especialistas y un trato personalizado y de calidad a todos los pacientes y sus familiares.

Especialidades

En la Clínica Lepanto están especializados en los siguientes tratamientos médicos y estéticos: Ginecología, Tratamiento láser vaginal (Sequedad, Tensado, Recuperación posparto, Rejuvenecimiento, Incontinencia urinaria, Atrofia, Amplitud), Blanqueamiento genital, Himenoplastia, Labioplastia, Condilomas y verrugas, entre otros.

Equipo

El reputado Dr. Carlos Hermida es un excelente cirujano que cuenta con una brillante carrera ligada a la medicina de la mujer. Clínica Lepanto es un centro cercano, que cuenta con tecnología de vanguardia y profesionales formados y experimentados. Pásate por sus instalaciones.

Ubicación

La Clínica Lepanto es un negocio ubicado en Lepanto, 13, Vigo. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 986439491 y a través del formulario de contacto. , adicionalmente tienes la oportunidad de valorar los servicios de Clínica Lepanto, dejando tu opinión en la página web.

Historias reales (1)

Pide más información a Clínica Lepanto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!