Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Bichatectomía Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (reducción de cachetes Cáceres)

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 82 % lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (cirugía de mejillas Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención ha sido todo muy satisfactorio. La doctora sabe lo que hace, es muy paciente y muy humana. La cirugía duró muy poco y el post operatorio fue muy llevadero, apenas tuve molestias por no decir que no tuve ninguna pero si un poco de inflamación. Ahora llevo dos semanas y estoy desinflamada y me siento muy bien.

El dia jueves me realizaron una bichectomia el segundo dia de la cirujia empece a inflamarme demasiado.. hoy ya es sabado y sigo igual.... mucha inflamacion...y laa mejillas duras Me resetaron amoxicilina 500mg. Piroxican prednisona e ibuprofeno!! Alguien maa lw a pasado ?? Quw puedo hacer?? Igual estoy asustada...