Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de pómulos Cáceres)

Clínica Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
La Clínica Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Tanto para estancias cortas como largas, el área de hospitalización está conformada por instalaciones de alta calidad, para brindar a los pacientes la atención, comodidad y tranquilidad que se merecen. De la misma forma, Clínica Soquimex dispone de quirófanos equipados para realizar... (cirugía de pómulos Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(4.4) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (Malaroplastia Cáceres)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dr. Sergio Alonso Martínez

(4.8) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (cirugía de pómulos Cáceres)