Bordon Clinic

Bordon Clinic

Sin opiniones
Opinar
C/ RELATORES 1, 1º IZQ., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Bordon Clinic
Bordon Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Desde hace ya más de 50 años, en Bordon Clinic somos especialistas en el cuidado de tu sonrisa, porque consideramos que con ella puedes llegar a cambiar el mundo. Ponemos a tu disposición una completa gama de procedimientos dentales empleando siempre los tratamientos más novedosos y vanguardistas del mercado. La innovación y el trato personalizado hacia nuestros pacientes son las piezas clave y seña de identidad de nuestro centro, consideramos a cada persona como única y queremos que tengas una experiencia personal y diferente cuando acudas a nuestra consulta.

Además, en Bordon Clinic queremos que no tengas miedo al dentista, por ello te proporcionamos un servicio excelente, con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, ya que es nuestra manera de entender la profesión de odontólogo.

Especialidades

De entre todos los tratamientos que ofrecemos en Bordon Clinic podemos destacar aquellos relacionados con el blanqueamiento estético-dental, los procedimientos correctores mediante brackets, así como las carillas dentales, los tratamientos de cirugía bucodental, las endodoncias, todo tipo de servicios de implantología así como avanzadas soluciones en ortodoncia entre las cuales encontramos Invisalign y ortodoncias estéticas.

Por otro lado, en Bordon Clinic disponemos de servicio de odontología conservadora, así como de odontopediatría especializada para los más pequeños de la familia, procedimientos de periodoncia e incluso tratamientos de prótesis dentales.

Equipo

Reconocida como una de las clínicas más destacadas del sector, Bordon Clinic lleva ya tres generaciones al servicio de sus pacientes y actualmente es el Dr. Javier de la Cruz quien lleva las riendas de la consulta, contando con años de extensa preparación académica y experiencia junto a la saga Bordón, conserva la filosofía de trabajo de ofrecer a sus pacientes la más alta excelencia y calidad en todos y cada uno de los tratamientos que se realizan.

Localización

Podrás encontrar Bordon Clinic ubicada en la ciudad de Madrid.

Pide más información a Bordon Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!