Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (sleeve gástrico Getafe)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (gastrectomía Getafe)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (sleeve gástrico Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tenía 16 años, sufrí hipotiroidismo, causante de que aumentara 40 kilos en dos años. A día de hoy la controlo bastante bien gracias al tratamiento de la T3. Pero aún conservaba el peso. Tarde 3 años decidiendo que hacer con mi peso, y tras varias consultas con diferentes doctores, me decidí por los el equipo de Clínicas Diego se León. El doctor Polanco junto a Stefania, me convencieron en hacerme la manga gástrica a pesar de sus riesgos. Han pasado ya 4 meses y he perdido 20 kilos. Y estoy muy orgullosa de ello, sinceramente al principio tenía miedo de hacerme dicha operación, pero a día de hoy estoy muy orgullosa de habérmelo hecho. Además eterno agradecimiento al equipo de Diego de León.

Hace un año me opere de manga gástrica con el doctor David Martínez Cecilia gran profesional muy cercano la operación genial después de un año 47 kilos menos estoy encantada con sus pautas de alimentación conseguí cambiar mis hábitos y me a ido genial muy recomendable gran profesional con un trato personalizado excepcional