Balon gástrico, dolor insoportable durante meses

Mtgs1960
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 sep 2021 · Actualización: 1 sep 2021

Me pusieron el balon el 22 d junio para 6 meses,,pase el primer mes destrozada, enferma, me mandaron FLATORIL para los gases, pero durante el segundo mes el dolor aún se hacía más intenso. Yo nunca vomité, nunca, pero el dolor, los reflejos y los eructos a podridos son insoportables, los dolores no se quitan ni con la medicación. A mi no me compensa sentirme enferma como me siento con el balon. He perdido casi 9 kilos en dos meses y una semana (9semanas),pero así adelgaza cualquiera,,no comiendo o comiendo minimamente y con asco,,así adelgaza cualquiera, no merece la pena, a mi x lo menos no me la ha merecido, yo tenía kilos de sobra, pero ahora me siento enferma. Me lo van a retirar el día 8 de agosto.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 1 sep 2021

Bienvenida Mtgs

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.