1 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balon gástrico, dolor insoportable durante meses

Me pusieron el balon el 22 d junio para 6 meses,,pase el primer mes destrozada, enferma, me mandaron FLATORIL para los gases, pero durante el segundo mes el dolor aún se hacía más intenso. Yo nunca vomité, nunca, pero el dolor, los reflejos y los eructos a podridos son insoportables, los dolores no se quitan ni con la medicación. A mi no me compensa sentirme enferma como me siento con el balon. He perdido casi 9 kilos en dos meses y una semana (9semanas),pero así adelgaza cualquiera,,no comiendo o comiendo minimamente y con asco,,así adelgaza cualquiera, no merece la pena, a mi x lo menos no me la ha merecido, yo tenía kilos de sobra, pero ahora me siento enferma. Me lo van a retirar el día 8 de agosto.

Bienvenida Mtgs

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola,
Me gustaría aportar información con mi experiencia con el balón gastrico.
Me lo pusieron a finales de septiembre de este año por lo que aún me quedan unos meses, hasta finales de marzo...
Debo decir que en menos de un mes perdi 8kg, porque como comentaba la compañera no era capaz de comer nada, solo vomite un par de veces la primeras semanas pero tambien he sufrido de diversos dolores y malestar en el estómago continuo.Pasaron un par de semanas y como me sentia tan tremendamente cansada y falta de energía tuve que ir por urgencias al médico, detentandome una anemia de caballo, parcialmente propiciada por la ausencia de alimento. Gracias a la medicacion y pq poco a poco he podido comenzar a comer algo mas variado, noto una leve mejoría en mi cansancio. Ahora que empiezo a comer algo (dentro de lo que me marcan en la dieta)la pérdida de peso se ha paralizado drásticamente, pero ahora los eructos y flatulencias continuos se han instalado y de verdad q son realmente asquerosos. No puedes estar en sitios públicos y en mi caso evitó estar con gente pq no sabes cuando te va a venir y aunque no suenen ,de verdad que no puedes hacer nada ante el olor q sube.
Me planteo cada dia si realmente los 5400e que he pagado merecen la pena, realmente mi salud se ha visto mermada, ademas de malestar en general que no se acaba de ir, pienso que prefiero estar 8kg mas gorda pero disfrutar del dia dia sin problemas de salud.
A mi me pasa lo mismo....me lo pusieron el 20 de septiembre y es el día de hoy q sufro unos dolores horribles, esto no es calidad de vida, ni la medicación calma esos dolores.
Estoy soñando el día q me lo quiten.
A mí me pasa lo mismo yo en mes y medio he perdido 10 kg pero estoy enferma y no puedo dormir con dolores todas las noches y todo el día vomitando y mala no lo recomiendo

Balon gástrico gran elección

En el centro andaluz de la obesidad en Málaga, me hice una intervención de ponerme un Balon gástrico. Me fue súper bien, perdí casi 30 kg en 5 meses. Los primeros días fueron duros pero a la semana mi cuerpo se acostumbró a el. En 3 semanas...

Por qué decidi ponerme el balon

Llevo demasiados años luchando contra esos kilos de mas y cada año van en aumento, llega un punto en el cual estaba por tirar la toalla, necesitaba una ayuda, un empujon y estuve mirando el balón, bypass y reduccion de estomago. Me costo mucho...