AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (liposucción láser Pontevedra)

Ten District Estética

(3) 100% lo recomiendan
Mos
En Ten District Estética estamos especializados en ofrecer a todos nuestros clientes los tratamientos más avanzados en ultracavitación, luz pulsada y eliminación de tatuajes. Nuestra principal diferencia con las grandes cadenas de franquicias en el sector del cuidado estético son el trato directo, agradable y personalizado que brindamos para dar respuesta oportuna a las necesidades manifestadas por nuestros clientes, y todo ello con... (láser lipólisis Pontevedra)

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (liposucción láser Pontevedra)

Esplendor

Sin opiniones
Tui
Esplendor es un centro estético en el que encontrarás una gran variedad de tratamientos que te harán sentir bien. Ponte en manos de su personal y déjate aconsejar, ellos estarán siempre dispuestos a ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a la medida de tus necesidades. Especialidades al servicio de los pacientes En Esplendor disponen de un gran abanico de tratamientos hechos para ti. Se trata de procedimientos específicamente... (liposucción láser Pontevedra)

Centro Médico Estético Altea

(2) 100% lo recomiendan
Pontevedra
Altea, es un centro cuya actividad principal se concentra en la oferta de servicios relacionados con el mundo de la estética y la depilación láser. Nuestro centro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, que aportan la sabiduría y la eficacia que solo se pueden adquirir tras muchos años de dedicación a este sector. Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y medios tecnológicos... (lipólisis láser Pontevedra)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100% lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (láser lipólisis Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)