Mundo Facial

Sin recomendaciones
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (termocoagulación Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Hrocha
Sin recomendaciones
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo