7 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

4 días después de la operación. Pongo foto de hoy

Hoy he ido y me han quitado las vendas y puesto el sujetador. Me esperaba ver mis tetas súper feas y deformes así que no quería hacerme ninguna falsa ilusión de que me iban a gustar. Pero realmente no están tan mal como pensaba,la recuperación esta siendo súper rápida. No tengo dolores ya,algún que otro movimiento me hace sentir tirantez pero nada más. Jamás pensé que iba a ser tan ameno y tan fácil. Me hago el desayuno,lavo los platos,me visto y desvisto sola... en general prácticamente vida normal a los tan solo 4 días. Ah!! Eso si,estoy hinchada como un globito en la zona abdominal,de hecho solo he tenido esa barriga anteriormente cuando estaba embarazada de 5 o 6 meses . Otra cosa mala es que no he podido hacer caca desde el día de la operación, mañana veré a mi médico y me mandará algo para solucionar ese problema. También se supone que es normal debido a la medicación, a la anestesia,goteros,el no ir al baño, etc... Por lo demás todo ideal,en la clínica Ilahy Benidorm me tratan de maravilla,la verdad que las chicas que hay trabajando allí son un encanto y el cirujano es el mejor para mí. Dejo una foto de hoy.

No sé porqué pone que no vale la pena,porque si la vale
Estoy súper contenta
No se como puedo modificar ese dato de mi historia
Hola :) Ya hemos editado tu historia para que aparezca "vale la pena". Nos alegra mucho saber que estás feliz y que todo fue tan bien. Un abrazo
5 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

4 días después de la operación. Pongo foto de hoy

Hoy he ido y me han quitado las vendas y puesto el sujetador. Me esperaba ver mis tetas súper feas y deformes así que no quería hacerme ninguna falsa ilusión de que me iban a gustar. Pero realmente no están tan mal como pensaba, la recuperación esta siendo súper rápida. No tengo dolores ya, algún que otro movimiento me hace sentir tirantez pero nada más. Jamás pensé que iba a ser tan ameno y tan fácil. Me hago el desayuno, lavo los platos, me visto y desvisto sola... en general prácticamente vida normal a los tan solo 4 días. Ah!! Eso si, estoy hinchada como un globito en la zona abdominal, de hecho solo he tenido esa barriga anteriormente cuando estaba embarazada de 5 o 6 meses . Otra cosa mala es que no he podido hacer caca desde el día de la operación, mañana veré a mi médico y me mandará algo para solucionar ese problema. También se supone que es normal debido a la medicación, a la anestesia, goteros, el no ir al baño, etc... Por lo demás todo ideal, en la clínica Ilahy Benidorm me tratan de maravilla, la verdad que las chicas que hay trabajando allí son un encanto y el cirujano es el mejor para mí. Dejo una foto de hoy.

Foto recién operada
Foto recién operada