¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

4 días después de la operación. Pongo foto de hoy

No vale la pena

Sobre el Doctor

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
Valoración:
7 feb 2022 · Actualización: 12 feb 2022

4 días después de la operación. Pongo foto de hoy

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy he ido y me han quitado las vendas y puesto el sujetador. Me esperaba ver mis tetas súper feas y deformes así que no quería hacerme ninguna falsa ilusión de que me iban a gustar. Pero realmente no están tan mal como pensaba,la recuperación esta siendo súper rápida. No tengo dolores ya,algún que otro movimiento me hace sentir tirantez pero nada más. Jamás pensé que iba a ser tan ameno y tan fácil. Me hago el desayuno,lavo los platos,me visto y desvisto sola... en general prácticamente vida normal a los tan solo 4 días. Ah!! Eso si,estoy hinchada como un globito en la zona abdominal,de hecho solo he tenido esa barriga anteriormente cuando estaba embarazada de 5 o 6 meses . Otra cosa mala es que no he podido hacer caca desde el día de la operación, mañana veré a mi médico y me mandará algo para solucionar ese problema. También se supone que es normal debido a la medicación, a la anestesia,goteros,el no ir al baño, etc... Por lo demás todo ideal,en la clínica Ilahy Benidorm me tratan de maravilla,la verdad que las chicas que hay trabajando allí son un encanto y el cirujano es el mejor para mí. Dejo una foto de hoy.

1

Comentario (1)

No sé porqué pone que no vale la pena,porque si la vale
Estoy súper contenta
No se como puedo modificar ese dato de mi historia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
5 feb 2022 · Actualización: 7 feb 2022

4 días después de la operación. Pongo foto de hoy

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy he ido y me han quitado las vendas y puesto el sujetador. Me esperaba ver mis tetas súper feas y deformes así que no quería hacerme ninguna falsa ilusión de que me iban a gustar. Pero realmente no están tan mal como pensaba, la recuperación esta siendo súper rápida. No tengo dolores ya, algún que otro movimiento me hace sentir tirantez pero nada más. Jamás pensé que iba a ser tan ameno y tan fácil. Me hago el desayuno, lavo los platos, me visto y desvisto sola... en general prácticamente vida normal a los tan solo 4 días. Ah!! Eso si, estoy hinchada como un globito en la zona abdominal, de hecho solo he tenido esa barriga anteriormente cuando estaba embarazada de 5 o 6 meses . Otra cosa mala es que no he podido hacer caca desde el día de la operación, mañana veré a mi médico y me mandará algo para solucionar ese problema. También se supone que es normal debido a la medicación, a la anestesia, goteros, el no ir al baño, etc... Por lo demás todo ideal, en la clínica Ilahy Benidorm me tratan de maravilla, la verdad que las chicas que hay trabajando allí son un encanto y el cirujano es el mejor para mí. Dejo una foto de hoy.

2

Comentarios (2)

Foto recién operada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de pecho con Jaume Serra

Actualizo ahora que ya hace más de 1 mes. Sigo súper feliz. Tengo ya muy poca molestia en el derecho. Están blanditas, y para mi gusto bonitas. Se que tienen que cambiar, pero a mí así ya me encantan. No dejo de alucinar cada ver qué me pruebo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.