Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estiramiento facial sin cirugía Manresa)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (rejuvenecimiento sin cirugía Manresa)

Synergy

Sin opiniones
Manresa
Synergy.cat es un centro médico especializado en Fototerapia Láser y Medicina Estética. Servicios personalizados y sin compromiso. Primera visita informativa gratuita. Asesoramiento médico sobre el tratamiento que más te conviene. Profesionales de la Medicina Familiar y Comunitaria y de la Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Synergy.cat los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de servicios dedicados... (biolifting Manresa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!