Mika Estética

Mika Estética

Sin opiniones
Opinar
C/ Barro y Mier, 6 - 1 C, Palencia, Palencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mika Estética
Mika Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mika Estética es un moderno y completo centro especializado en belleza y medicina estética que.

Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal aquellas zonas de su cuerpo con las que no se sienten a gusto.

Contamos con instalaciones modernas, cómodas, privadas y seguras y tenemos a su disposición equipos de tecnología estética de última generación los cuales apoyan las innovadoras técnicas que nuestros especialistas aplican. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros

Tratamientos disponibles

Mika Estética ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios totalmente personalizados para poder conseguir los mejores resultados.

Nuestros tratamientos son variados y completos, ofrecemos tratamientos corporales (chocoterapia, anticelulíticos, barros remodelantes, lipoescultura biológica), tratamientos faciales de activación celular, masajes circulatorios, masajes lipolíticos y musculares, drenaje linfático, depilación láser y tratamientos para embarazadas.

Equipo de especialistas

Mika Estética tiene un equipo de especialistas en medicina estética y belleza que ofrece lo mejor de sí a cada paciente, teniendo además una completa formación que actualizan de forma frecuente para poder estar al día de las técnicas más novedosas y los tratamientos más innovadores. Un equipo acogedor para un centro que también lo es.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente

Localización del servicio

Está ubicada en Palencia, y cuenta con las últimas tecnologías y con los mejores productos para poder ofrecer servicios con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Mika Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!