21 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Ha sido difícil pero merece la pena

hedonai

Hola chicas!!!

Por fin me animo a subir mi experiencia.

Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando?

Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío.

El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00.

No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa.

Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días.

Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada.

Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!!

La foto es de 7 día!!

Un besito!!

Que valiente, las dos cosas a la vez!
Has quedado estupenda!!!
Concept!! Muchas gracias!!! Siii yo creo que más bien peque de inocente 😂😂. Dije: si me meto, me meto con todo y lo he pasado un poco mal, pero también he de decir que fueron sobre todo los 5 primeros días!! 😊😊 ahora sigo con molestias, sobre todo de la faja que no me deja moverme, pero se nota bastante l mejoría.
Guau,ya irás actualizado fotos!
Cuidate mucho!
Actualizo foto 25 días post!!! Cada día más feliz!! ❤️
Hola que buen cambio! , Yo hace 12 días que me hice una lipo abdominoplastia junto con ligadura de trompas y también tenía una hernia por la cual me pusieron una maya.. y aveces a la mañana me tira un poco la herida, es cansador caminar encorvada y eso me hace doler la espalda. Aveces no aguanto mucho sentada porque me empieza a arder la herida. Noto que mi abdomen está hinchado todavía , en algunas partes mas q en otras.. eso me asusta un poco. También me arrepentí de hacérmela porque tenía miedo, no sentí un dolor q no pueda soportar pero también crei que iba a estar mucho mejor a estas alturas... A los cuantos días te sentiste bien ? Del todo?!
Hola Carolina!!!
Después de tantos meses supongo que ya estarás mucho mejor y se te habrán pasado todos los dolores, perdonadme pero he estado un poco desconectada por el trabajo y todo lo que llevo, a mi aún cuando hago ejercicio me tora bastante el abdomen, sobre todo haciendo abdominales, me da un poco de miedo que me salten los puntos 😅
Hola Natalia1314, hermoso cambio!!! Espero que te encuentres mucho mejor!!! Cuanto tiempo te llevo sentirte bien sin coger peso, pero que te encontrabas realizando bastantes actividades, como ir al gimnasio o entrenar con alguna rutina propia?? Espero las fotitos actuales!! Gracias por leeros!
Hola Natalia!!
Perdona el tiempo de respuesta, en encontrarme totalmente bien tarde 1 mes, a los 3 meses justos empece a hacer ejercicio con pesas en el gimnasio, pero al segundo mes ya hacía caminatas largas, subía al monte aunque me cansaba mucho más rápido que antes, creo que para estar completamente bien que puedas hacer tu vida normal tardas 3 meses.
Hola tienes fotos del antes? En tres semanas me someto a la misma operación y no se como voy a quedar
Hola Fatima!! Creo que a estas alturas ya te has operado!! Espero que todo haya salido genial, si tengo alguna voy a buscarla, no tenía mucho pero tenía lo bastante para acomplejarme!
Te ha salido todo bien?
Buenas chicas!!!
A día de hoy 02/06/2021 actualizo foto 9 meses post. ☺️☺️☺️
Hola Natalia,

cada persona es un mundo pero, si todo va bien, la recuperación no tiene porqué ser tan difícil.
Yo me operé el 13 de octubre/21 por la tarde a las 15h. (También cirugía combinada de abdominoplastia y aumento pecho). Subí a la habitación sobre las 22:30h. Una noche estupenda durmiendo y a la mañana siguiente, me levanté sola, desayuné, me quitaron drenajes, sonda y vía y para casa a comer.
No tuve que tomar antiinflamatorios ni analgésicos porque no me dolía. Sí una semana de antibióticos.
Nunca necesité de una persona a mi lado porque hasta iba en taxi yo sola a las curas los primeros días, ni tampoco ayuda en el aseo diario. Mi médico me dijo que sería así aunque yo lo dudaba.
En dos semanas, ya con mi propio coche conduciendo y hasta el día de hoy q ya he hecho 3 meses, perfectísima. Trabajo desde casa y solo necesité 2 días de baja. Y, excepto la parte alta del pubis que aún no tengo sensibilidad, el resto todo perfecto.
He de decir que si solo me hubiera hecho el aumento de pecho, hubiera parecido esto un chiste porque ha ido solo. Sin dolor de ningún tipo.
Todo se me ha hecho pesado porque vas lenta, caminas al principio curvada, todo lo has de hacer con mucho cuidado pero, en cuanto al tema dolor y al tema autonomía, no hay porqué tener miedo, ya que habrán muchos casos como el mío en el que es mucho más lo que ves y te cuentan , que lo que de verdad es una vez que estás en el ajo.
Los resultados, eso sí, lo mejor de todo desde el primer día. Estás inflamada como una bota pero día a día va bajando y bueno, una maravilla verte así.
Mucha suerte y mucha valentía para las que estén pensando hacérselo. Que se pasa enseguida y mucho mejor de lo que uno espera!.

Un saludo,
Miriam