21 oct 2020 · Actualización: 25 ene 2022

Ha sido difícil pero merece la pena

120901
120900

hedonai Premium
70 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola chicas!!!

Por fin me animo a subir mi experiencia.

Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando?

Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío.

El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00.

No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa.

Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días.

Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada.

Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!!

La foto es de 7 día!!

Un besito!!

Hola Natalia,

cada persona es un mundo pero, si todo va bien, la recuperación no tiene porqué ser tan difícil.
Yo me operé el 13 de octubre/21 por la tarde a las 15h. (También cirugía combinada de abdominoplastia y aumento pecho). Subí a la habitación sobre las 22:30h. Una noche estupenda durmiendo y a la mañana siguiente, me levanté sola, desayuné, me quitaron drenajes, sonda y vía y para casa a comer.
No tuve que tomar antiinflamatorios ni analgésicos porque no me dolía. Sí una semana de antibióticos.
Nunca necesité de una persona a mi lado porque hasta iba en taxi yo sola a las curas los primeros días, ni tampoco ayuda en el aseo diario. Mi médico me dijo que sería así aunque yo lo dudaba.
En dos semanas, ya con mi propio coche conduciendo y hasta el día de hoy q ya he hecho 3 meses, perfectísima. Trabajo desde casa y solo necesité 2 días de baja. Y, excepto la parte alta del pubis que aún no tengo sensibilidad, el resto todo perfecto.
He de decir que si solo me hubiera hecho el aumento de pecho, hubiera parecido esto un chiste porque ha ido solo. Sin dolor de ningún tipo.
Todo se me ha hecho pesado porque vas lenta, caminas al principio curvada, todo lo has de hacer con mucho cuidado pero, en cuanto al tema dolor y al tema autonomía, no hay porqué tener miedo, ya que habrán muchos casos como el mío en el que es mucho más lo que ves y te cuentan , que lo que de verdad es una vez que estás en el ajo.
Los resultados, eso sí, lo mejor de todo desde el primer día. Estás inflamada como una bota pero día a día va bajando y bueno, una maravilla verte así.
Mucha suerte y mucha valentía para las que estén pensando hacérselo. Que se pasa enseguida y mucho mejor de lo que uno espera!.

Un saludo,
Miriam

Esto es por mi y para mi,

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo,...