16 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia+hernia+mastopexia con prótesis

100% recomendable y profesional

Hola a tod@s,

Me ánimo a contar mi experiencia dado que leer las experiencias de otros me ha ayudado a comprender, estar ilusionada viendo los resultados, despejar algunas dudas y miedos.

Me operé el 23 de enero de abdominoplastia+mastopexia con prótesis motiva ergonómicas 360 y 425 por la Dra. Sánchez de Dorsia, para ella solo tengo palabras de agradecimiento es una gran profesional que ha sabido entender lo que buscaba desde el primer momento.

Bajé a quirofano en la hora indicada y la operación duró 4h, al despertar tenía dolor solo en el pecho, pero bastante soportable. La primera noche pues mal.. dolorida e incómoda. Al día siguiente me levantaron y al rato me fui para casa con drenajes en la barriga (me los quitaron al 4 día). Tengo que decir que para todo lo que me han hecho, dolor lo que se dice dolor no he tenido sino incomodidad... no te puedes mover... duermes con cojines, todo el día con el sujetador y la faja puesto. Poco a poco y más te mueves todo va mejorando. Para mi se soporta bastante bien. Al principio se está toda inflamada pero poco a poco la cosa mejora bastante. Estoy deseando empezar con los masajes linfáticos para seguir bajando la inflamación. La foto es de la semana pasada. Unos 17 días después de operada. Si queréis preguntar algo estoy aquí para ayudaros. Después de 3 semanas de mi operación estoy feliz!!!! Aunque se que queda camino para mejorar

Gracias por compartir su experiencias 😊
Tengo una pregunta en cuantos tiempo si puede volver conducir??
Pues yo creo que de 3 a 4 semanas dependiendo de la recuperación de cada persona ya que a partir de las 3 semanas ya tienes bastante movilidad
Vale gracias guapas
Y que te operaste de los dos sitios a la vez,cual fue su precio

No pude escoger mejor Cirujano

He de decir que fui a miles de clínicas y fue llegar aquí y tener la seguridad y la confianza ,mi cirujano es venezolano Randolfo y está al día con las prácticas y las necesidades que yo requería y que cualquiera requiere, es todo un profesional...