Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia+hernia+mastopexia con prótesis

Tratamiento realizado Vale la pena
BeaLopez88
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 feb 2021 · Actualización: 20 feb 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Hola a tod@s,

Me ánimo a contar mi experiencia dado que leer las experiencias de otros me ha ayudado a comprender, estar ilusionada viendo los resultados, despejar algunas dudas y miedos.

Me operé el 23 de enero de abdominoplastia+mastopexia con prótesis motiva ergonómicas 360 y 425 por la Dra. Sánchez de Dorsia, para ella solo tengo palabras de agradecimiento es una gran profesional que ha sabido entender lo que buscaba desde el primer momento.

Bajé a quirofano en la hora indicada y la operación duró 4h, al despertar tenía dolor solo en el pecho, pero bastante soportable. La primera noche pues mal.. dolorida e incómoda. Al día siguiente me levantaron y al rato me fui para casa con drenajes en la barriga (me los quitaron al 4 día). Tengo que decir que para todo lo que me han hecho, dolor lo que se dice dolor no he tenido sino incomodidad... no te puedes mover... duermes con cojines, todo el día con el sujetador y la faja puesto. Poco a poco y más te mueves todo va mejorando. Para mi se soporta bastante bien. Al principio se está toda inflamada pero poco a poco la cosa mejora bastante. Estoy deseando empezar con los masajes linfáticos para seguir bajando la inflamación. La foto es de la semana pasada. Unos 17 días después de operada. Si queréis preguntar algo estoy aquí para ayudaros. Después de 3 semanas de mi operación estoy feliz!!!! Aunque se que queda camino para mejorar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rociosolano

· Ciudad Real (Ciudad)

· 20 feb 2021

Y que te operaste de los dos sitios a la vez,cual fue su precio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.