Al fin tengo mi abdominoplastia!

Mariatete
Creación: 17 dic 2018 · Actualización: 20 abr 2021

Hola! Soy de Argentina. Me operé hace 6 días, la verdad los primeros 4 días fueron bastante molestos! Lo que duele y tira son los músculos del abdomen, la cicatriz no la siento. Molesta también el drenaje.... En 2 días veo al cirujano, para que me lo saque. Me recomendó que por una semana no me saque la faja, ni las vendas que tengo debajo! Tengo miedo a sentir dolor cuando me saque el drenaje!!!!

cinthiamancuello

· Toledo (Ciudad)

· 20 abr 2021

Hola chicas!!!Me hice una abdominoplastia el 9 de marzo del 2021
Mi pregunta?Mi cirujano,me dice que todavía no lo tengo que mojar,no quiere que use la faja,tampoco me deja conducir y para el colmo no se si les mandaron un anticoagulante cuando estuvieron encamada,a mi y a causa de eso ahora tengo una trombosis,o son todas unas valientes que se recuperan pronto o no recuperación es muyyyy lenta...pero la cicatriz la verdad que ya está séquito y me gusta tidavia la tengo inflamada pero bueno será normal...