El resultado de mi abdominoplastia es increíble, estoy encantada!

Cvilardell
Badalona · Creación: 22 oct 2020 · Actualización: 2 nov 2020

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Después de mi segundo embarazo no pude recuperar la forma normal de mi barriga, hacia mil dietas y mucho deporte, pero mi barriga no volvía a su estado natural y era espantosa. Estaba llena de flacidez y estrías causadas por los dos partos. Me sentía fatal, no me atrevía a ponerme bikini ni mucho menos, según que ropa ajustada tampoco y entre en un bucle muy negativo.

Un día decidí poner solución y operarme. Mire muchas opciones ya que quería un resultado natural y estar en manos de buenos profesionales. Finalmente fui a clínica opción médica desde el minuto 1 el doctor me transmitió mucha paz y confianza, y me decidí a hacerlo. Estaba muy nerviosa pero la intervención fue muy bien y la recuperación también. Con el resultado no puedo estar mas contenta, una maravilla!

Os lo recomiendo 100%, el trato recibido en la clínica por parte de todo el personal fue fantástico, me hicieron sentir como en casa

abemami

· Tarragona (Ciudad)

· 2 nov 2020

Hola, yo estoy pensando en operarme allí tb. Pero me entran miedos. Qué tal te fue? Cómo estás? Quién te operó? Gracias y ánimos!