Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción abdomen Cáceres (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipectomía abdominal Cáceres (Ciudad))

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (lipectomía abdominal Cáceres (Ciudad))

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (lipectomía abdominal Cáceres (Ciudad))

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (dermolipectomía abdominal Cáceres (Ciudad))

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 82 % lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (dermolipectomía Cáceres (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias