27 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Adominoplastia y elevación

Profesionales y personas

Bueno pues a ver os voy a contar yo después de varios embarazos,el pecho se me quedo caído y la barriga también,llevaba tiempo que quería realizarme una elevación y una adominoplastia,pero cuando me decido a hacerlo y empiezo a visitar clínicas y a ver doctores se me quitan las ganas,ninguno me daba esperanza y seguridad,y por última opción me decidí a visitar al doctor Serra en Quiron,iba desmotivada la verdad sin ganas,pero cuando le explique y vi que entendía lo que quería y me dio esa seguridad y al salir estaba Barbara tan amable y tan atenta ni lo pensé,me.decidí el momento me volvieron las ganas,e incluso tuvieron el detalle de buscar fecha rápido porque les dije k quería que fuera rápido,y en menos de un mes estaba operada.No me equivoque al elegirlos,son increíbles antes ,durante y después de la operación.Yo llevo casi un mes,y si tengo k decir k el pecho no me a dado problemas,lo otro es más doloroso,ya no por el dolor si no xk no te puedes mover mucho,pero merece la pena,ahora empiezo a sentirme mejor y aún no se ven resultados,pero ya me siento más segura y cuando toda la inflamación vaya bajando mejor,en todo momento an estado ay atentos a cualquier hora y cualquier día,no te dejan,yo lo recomiendo cien x cien,y como dice una amiga Para estar bella ay k ver las estrellas, merece la pena pasarlo un poquito mal pero como estas en las manos correctas luego ganas una seguridad k no tiene precio,enhorabuena y felicitaciones a TODO en equipo.

Me alegro que finalmente te decidieras y haya ido todo genial! Me operaré con el mismo Doctor y de lo mismo que tu, mastopexia y abdominoplastia. Me tenía que operar en abril pero con todo el tema del Covid se canceló, pronto tengo que ir para fijar nueva fecha.
Estoy un poco asustada por el post operatorio pero muy ilusionada.
Tu elevación ha sido sin protesis? Gracias!
No a sido con protesis,y aunque aún no se ven los resultados ya te sientes mejor,me alegra saber k será el mismo doctor te aseguro que no te vas a arrepentir estas en buenas manos,me alegra haber ayudado y que estés ilusionada 😊espero te vaya muy bien y ya me diras un besazo😘
Que tal guapa, cómo te encuentras?
Hola buenas ,muy bien la verdad ando algo liada disculpa el retraso,en cuanto pueda te paso una foto!!! Y tu k tal estas?
Hola guapa, me alegro que estés bien! ya fuí a la visita con el Dr Serra a acabar de concretar , el mes que viene pruebas pre operatorias y el 2 de septiembre la operación, aún ni me lo creo que vaya a dar este paso!
Cómo llevas las molestias? y la movilidad los primeros días? es un tema que me preocupa. Muchas gracias!
Muchas gracias! yo también me haré elevación sin prótesis, casi no encuentro experiencias en el foro que sea sin, para hacerme a la idea de los resultados.
No me hace gracia el tema del implante, aunqué pierda un poco de pecho, no me importa, y me ahorro en un futuro alguna posible complicación.
Que tal llevas el tema de la faja con el calor?
Muchas gracias! ya te iré contando, besos!
Perdona si tengo protesis pero muy baja,más que nada para dar forma en la parte de arriba,pero me e reducido un poco en cuando pueda te paso foto,bueno por ahora lo llevo bien solo que es aparatosa pero el tiempo pasa volando jeje solo me quedan dos semanas,y ya se empieza a ver forma aunque aún sigo hinchada,pero no ver todo lo que me sobraba....no tiene precio que alegría,si me vas contando si quieres yo tambien te voy diciendo,te paso foto en cuanto pueda,un saludo 😊
Vale, ya pondrás foto! a mediados de éste mes voy a su consulta y acabaremos de concretar, me dijo que la operación serian unas 4h y media, o 5h, me da un poco de cosa, pero supongo que te despiertas y parece que hayan pasado 5 minutos hehe, gracias!
Sii las pondré para que te animes,😊no tengas miedo que no te enteras yo me acuerdo de entrar y luego me desperté y me dicen como estas y yo bien me voy a operar y dicen ya estas jeje no me lo creia digo noo y ellos sii jeje y así era,estuve casi 6 horas entre que baje y me desperté 😊veras que seguridad te da !!
Hola guapisma,me alegro mucho,veras que todo te va genial,a ver no te agobies demasiado porque cada persona es un mundo,a mi los primeros días se me hicieron pesados,incluso aveces pensé si lo llego a saber.....pero la verdad es lo mejor que e echo,voy a intentar poner alguna foto a ver si me aclaro jeje!!! Y aún estoy inflamada,y un pecho por el tabaco tengo herida pero ya subiré más espero que te motive,yo estoy súper contenta
Hola guapa! Uauuu increible! Espectacular el cambio! Que passada! Y las cicatrices las tienes geniales! Muchas gracias por compartirlas, me anima muchíssimo! Vale la pena pasarlo un poco mal viendo estos resultados! Ya te contaré cómo me va! Deseando que llegue el día!

Cambio radical, feliz!!!

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen...