Ya me he hecho el aumento de pecho ;)

Tratamiento realizado Vale la pena
rosaila84
Madrid (Ciudad) · 30 oct 2016

Pues hace un mes y medio, con el doctor Pascual Marín, y estoy encantada con los resultados. Si estáis dudando pero tenéis unas ganas horribles como las que tenía yo, os recomiendo que no esperéis demasiado. Es una inyección de autoestima ver tu cuerpo así de bonito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luma723
Miembro destacado

·

· 22 ago 2018

Hola guapa, te han quedado ideales me gustan mucho!!!! yo he estado en la consultadel Dr Marín, me ha gustado ,el trato es muy bueno te explica todo al detalle y te dedica todo el tiempo necesario. Le he visto muy meticuloso y perfeccionosta, pero no termino de convencerme algunas cosas, Doy vueltas y al final no me decido. Podrías decirme que tal tu experiencia y por que decidiste operarte con el finalmente? Imagino visitaste varios cirujanos, gracias me seria de gran ayuda!
Joana180

· Getafe

· 11 sep 2018

Hola Luma723, yo también fui a varios cirujanos y después de visitar a Marín lo tenía claro.... Yo ya he reservado quirófano con ellos a finales de octubre y ayer mismo me hicieron los pre!!! Yo también le estuve dando mil vueltas y aún sigo mirando mil cosas para la revisión de antes de quirófano. Al final que has decidido tu?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amapolagris
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 may 2018

Hola buenos días Irina125, yo tengo también los 40, desde hace años, he pensado en la operación de senos, en cómo sería poder tener un pecho más grande y proporcionado. El que tengo ahora es bonito pero es muy pequeño, tengo la 90 A/B. La copa A me aprieta y la B me va grande. En fin, voy siempre con súper rellenos porque me siento más mujer. Hace un mes, me animé a ir a ver un cirujano y todo porque tengo una conocida que se operó en febrero y le ha cambiado totalmente el carácter, está más simpática, más feliz, más radiante, no se.. he visto ese cambio tan espectacular en ella y me animé a pedir cita.

El día 7 de junio me opero, parece una locura, pero llevo todo el mes pensando el los pros y en los contras y como norma general, me he hecho a la idea de que no tiene que ir nada mal. Es un cirujano reconocido y he de tener la total confianza de que la operación irá según mis perspectivas. Tenía mil dudas, todas de caracter fatal: que si se me podrían encapsular, que si las rechazaría psicologicamente, la cicatriz no me gustaría y la vería de por vida, que la forma y el tamaño no serían lo esperado, que no pudiera dormir más boca abajo, el rechazo de la familia o críticas de amigos...

Bueno, un sin fín de miedos. He de pensar que saldrá todo según lo esperado y que me veré mejor y seré un poquitín más feliz con mi aspecto. Mi marido me apoya al 100% y mi madre, pensando en que es una mujer "antigua" e iba a recibir el típico sermón, también se ha mostrado muy abierta sobre el tema, así que ha sido una ayuda más para mi decisión final. En fin, con esto quiero decirte, que aunque haya sido una decisión precipitada, al menos en apariencia, llevo años añorando una figura diferente con relación a mis pechos.

Así que me tiro de cabeza y espero y deseo de que todo vaya bien. Son grandes profesionales y hay que tener un poco de fe de que todo saldrá sobre lo esperado (positivamente hablado, jaja) Estoy algo nerviosa, ya me he hecho las pruebas postoperatorias y el viernes que viene tengo hora de nuevo con el cirujano y el anestesista..allí acabaremos de concretar tamaños y formas. En la primera visita, el cirujano me recomendó redondas y unos 260cc. Me dijo que quedarían muy naturales y para nada dos bolas, no estoy muy segura al respecto, y no por dudar de su experiencia, sino xq ya llevo años asimilando de que si alguna vez me operaba, serían del tipo anatómicas, el viernes le comentaré que quiero anatómicas por mi tranquilidad mental y el tamaño me está bien, entre 260 y 280cc. Ya os iré informando de todo. Un gusto conocerlas chicas!
Noe74
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 18 may 2018

La edad es lo de menos, yo me opere hace 9 meses y tengo 43 años, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y estoy super contenta ....Ya os queda poco, ya vereis que cambio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Málaga (Ciudad)

· 18 may 2018

Hola Amapolagris, me indentifico contigo al 100%.Tu comentario resumen mi experiencia; también tengo 40 años, llevo años pensando en ello y al final me he decidido. Me opero el 11 junio.Hay algo que me dice que ahora es el momento así que voy superconvencida. El 1 junio tengo la segunda consulta para concretar tamaño, a mi me ha propuesto redondas perfil moderado de 300-350cc, (tengo algo de glándula) quedarán muy naturales según el cirujano. Suerte!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irina125

·

· 18 may 2018

Tengo mucho miedo, pero a la vez mucha gana de aumentar mi pecho, porq no tengo nada, estoy plana desde que tuve los hijos. Tengo 40 años y no se q hacer, siempre q cojo cita para ir, el miedo me echa para atrás. Alguna con las mismas síntomas?
Rusilla86
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 20 may 2019

No tengas miedo estoy recién operada y tengo dos hijos tmb y es más el miedo a lo q se dice en Internet q lo q es...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kiabell1
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 12 abr 2018

Hola rosaila84 te quedaron genial, cuantos cc te pusistes? de cuanto partias? yo si todo va bien me opero el 1 de mayo y estoy super nerviosa y a la vez entusiasmada
nurietumtome

· Pontevedra (Ciudad)

· 6 mar 2018

¿Cuanto tenias y cuanto te has puesto?, gracias de antemano
NurIetumTome

· Pontevedra (Ciudad)

· 12 abr 2018

si, me quería poner bastante, ya que tengo una 90 b y me gustaría llegar a una g o por ahi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 12 mar 2018

Hola Nurletum, ¿qué tal? ¿Estás interesada en el aumento de senos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sada
Miembro destacado

· Bilbao

· 28 mar 2017

Hola guapa! Yo me opero en mayo y solo tengo 33días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo...lo ves suficiente?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 17 may 2018

Hola yo llevo operada 3 meses y estube 3 semanas... Si te lo tomas d verdad de relajacion sin hacer esfuerzos tienes mas q suficiente... Yo trabajo con brazos y estaba genial a los 20 dias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angelessinpausa
Miembro destacado

· Ciudad Real (Ciudad)

· 17 may 2017

¿Has conseguido averiguar si 33 días son suficientes Sada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angelessinpausa
Miembro destacado

· Ciudad Real (Ciudad)

· 25 nov 2016

Hola guapa! Pues yo tengo muchas dudas, me dan miedo tantas cosas! como pasar por el quirófano, la recuperación y sobre todo que salga mal y no me guste el resultado. ya he hablado con un par de cirujanos pero no consigo quitarme todo eso de la cabeza, ¿algún consejo?
marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 nov 2016

Hola Rosaila, encantada de saludarte :) Me alegro mucho de que te hayas quedado satisfecha con los resultados, ¿ya tienes el pecho como se va a quedar siempre? Si quieres cuéntanos un poquito más de tu experiencia para que puedan leerte las chicas que se quieren operar, como el tiempo que tardaste en operarte desde la primera visita o cómo es la recuperación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Recomiendo al Dr. Marín porque además de dar en el clavo con lo que buscas, está muy atento, además de ser una persona extraordinaria.

rosaila84
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.