1 día de mi operación

20 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Actualizo a las 3 semanas

Hola de nuevo, os actualizo mi historia y como estoy ahora mismo. Hace 3 semanas de la operación, no tengo a penas dolores excepto algún pinchazo en el pecho izquierdo además de que está más hinchado, el derecho esta como si nada, no duele. Lo que hago todos los días es darme aceite de tosa mosqueta porque me dijeron que tenían la piel muy tirante, las cicatrices están bien, ya no tengo puntos, me los quitaron a los 10 días. El día 24 tengo cita con la cirujana para revisión, estas últimas veces me ha visitado la enfermera, asi que ya os contaré si todo está en su sitio. Mi única preocupación son unos pinchazos algunas veces en el pecho izquierdo, pero como está más hinchado entiendo que es parte del proceso. Os pongo fotos recientes. En lo que os pueda ayudar será un placer!

29 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

1 día de mi operación

Hola chicas,

Hace unas 10 horas que me he operado, por fin el pecho. Yo partía de nada de nada y estoy encantada, He bajado a quirófano a las 8.30, me han pintado y me han puesto la vía, han empezado a pregúntame por mis vacaciones, mis hijos y adiós…… dormida como un tronco. Cuando me he despertado tenía el sujetado puesto y lo único que es que tenía un tembleque en el cierto tiempo ir hasta que no he subido a la habitación no se me ha pasado. A las 12 me han dado agua y he comido, después en la merienda ya me he levantado a hacer pie. Ahora acabo de cenar y bien? Tengo alguna molestia pero nada que no se pueda soportar, además ya me he le atado otras dos veces al baño. Me he puesto 335cc de motiva ergonomix. Mido 176 y peso 53 kilos, soy poca cosa la verdad. Espero poder dormir esta noche. Ya os iré contando!’ Os pongo el antes y el después.

Que preciosas! Cuantos cm es tu contorno debajo del pecho?
Tengo la misma altura que tu y veo que mas o menos las mismas medidas 😍
Bienvenida Pzgz

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Mi doctora fue Elena Jordan de clínicas dorsia, un encanto y muy cercana.
Fui a dorsia por amigas que se se habían operado allí y quedaron contentas.
Todavía es muy pronto para ver resultados ya que hace 48 horas. Pero seguro que queda genial! Os animo a todas las que lo estéis pensando!!!!
Hola! Mi doctora fue Elena Jordan de clínicas dorsia, un encanto y muy cercana.
Fui a dorsia por amigas que se se habían operado allí y quedaron contentas.
Divina
Buenas tardes. El resultado está muy bien. Donde y con quién te has operado? Aproximadamente cuánto te ha costado?
Estoy mirando sitios para operarme. Gracias

Explanación de prótesis mamarias

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí...