Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Tratamiento realizado Vale la pena
Elianatiffinger
Miembro destacado
Creación: 14 ene 2020 · Actualización: 3 mar 2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un electro y una eco mamaria. Hoy en la clínica Zúrich me han proporcionado el sujetador post-quirúrgico. Es de la talla 90B y se abrocha por detrás.

Yo mido 1,57 y peso 46 kg, soy muy estrecha de tórax. Con la cirujana acordamos prótesis anatómicas entre 300 CC y 345 CC. Me gustaría un pecho considerable ya que paso por todo el proceso de dolor y recuperación, pero al ser tan pequeña mucho no me cabe.. 😂 (algo que me quede bien y acorde a mi cuerpo)

Me he comprado un albornoz y un pijama cómodo y calcetines calentitos para los días de recuperación. Llevo unas semanas echándome aceite de rosa mosqueta para que no me salgan muchas estrías cuando se estire la piel. :(

Cada día estoy más ganas y más nervios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paatt
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 3 mar 2020

He visto las otras fotos y como te han cambiado en un mes!! 😱 te las veo genial!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.