Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 meses ergonómicas motiva

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen3090
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 sep 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Experiencia

hola chicas,

Actualizo mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Llevo dos meses y medio con ergonómicas motiva 340cc y no puedo estar más feliz. Ya están blanditas (aunque según el doctor queda por reblandecerse más) y tienen una caida muy natural 😍. Esta semana he retomado el deporte. De momento tren inferior pero introduciendo ejercicios de tren superior para empezar a habituarme. Apenas tengo molestias.. lo único es la cicatriz de la aureola que aveces se me pone rojita.. pero me dijo la enfermera que es normal, el tejido cicatrizal va muy lento. Sigo hidratandome muchisimo las aureolas y echandome rosa mosqueta.

Les dejo una foto del 1 mes y el 2 mes. Uno de los pechos se ve más grande porque mi pecho natural de antes era así... siempre tenemos un pecho mas grande que el otro y con la prótesis no iba a ser menos aún así contentisima con el resultado 😀

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Ergonómicas motiva 340cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen3090
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 jul 2020 · Actualización: 3 ago 2020
Experiencia

Hola chicas,

Actualizo mi experiencia. Llevo ya 3 semanas operada con ergonómicas motiva 340cc y la verdad que no puedo estar más encantada. Ya casi no tengo molestias, solo en el pecho derecho que me corrigieron una asimetría es el que me sigue dando algún pinchazo pero nada, todo muy llevadero. Aún sigo estando un poco hinchada pero ya me dijo el cirujano que hasta el mes no empezaría a desaparecer la inflamación... Ya hago todo por mi misma menos coger peso. Les dejo fotos de la evolución...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 ago 2020

¡Gracias por actualizar tu experiencia @Jen3090! 🙌

La verdad es que aunque en ocasiones no lo veamos se nota muchísimo la diferencia desde la primera semana, lo que noto es que van bajando y la zona del pezón como que va subiendo. ¡Están geniales!

¿Qué tal Motiva? ¿Por qué elegiste esta marca? ¿Qué doctor te operó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ergonómicas motiva 340cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen3090
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 jul 2020 · Actualización: 26 jul 2020
Experiencia

Buenos días chicas,

me lanzo a contarles mi experiencia ya que leerlas a ustedes me ayudó muchísimo para orientarme y saber lo que me esperaba al hacerme mi aumento de pecho y quitarme el complejo que arrastraba desde que era pequeña.

Operación: Aumento de pecho con mastopexia ya que tenía una pequeña asimetría en el pecho derecho

Tipo de prótesis: Ergonómicas motiva 340cc - submuscular - incisión por la aureola

Cirugía: Me operé la semana pasada, el 7 de julio a las 9AM, con Dorsia Madrid en Calle Zurbano con el Doctor Pablo Arias Abad y he de decir que no puedo estar más feliz de que haya sido él mi cirujano. Al llegar al hospital tuve que volver a firmar los consentimientos de la cirugía y después me llevaron a la que sería mi habitación. Ahí me cambié mi ropa y me puse la bata y el gorrito. Vino mi cirujano a dibujar con rotulador lo que iba a hacer en mi pecho. Después, vino la enfermera y me llevó a una sala donde me puso la vía (He de decir que lo de ponerme la vía ha sido lo más doloroso de todo este proceso). Después de la vía entré a quirófano y en menos de 2 minutos ya estaba dormida. Me desperté sobre las 12h super mareada y con muchísimo frío. Me pusieron un edredón y me volví a quedar frita hasta las 13h que ya me desperté super bien y me llevaron a la habitación.

Una vez en la habitación no sentía nada de dolor, solo presión por las vendas y como si tuviera agujetas. Vino mi cirujano a verme y me confirmo el tamaño que me había puesto ya que se llevó tres tamaños: 320cc - 340cc - 360cc y hasta la cirugía no sabría cual ponerme. Finalmente me puso 340cc. Respecto al tamaño me dejé aconsejar por él ya que le hice mucho hincapié en que quería un resultado muy natural y acorde con mi cuerpo (Mido 1.56 y peso 54kg). Y la verdad acertó de pleno, en cuanto a tamaño y tipo de prótesis.. ¡Me encantan y estoy feliz con el resultado! (Y eso que solo llevo una semana de operada)

No pasé la noche en el hospital. Sobre las 17h del mismo día me dieron el alta y la receta para los medicamentos que debía tomarme (antibiótico, diazepam, Enantyum, paracetamol y omeprazol). De todo esto solo me tomé el omeprazol, el antibiótico y el enantyum. Lo demás no me hizo falta...

Postoperatorio: Las únicas cosas que podía hacer sola eran andar y comer. Para el resto me ayudaba mi madre, ya que apenas tenía fuerza y movilidad en los brazos. Los dos primeros días fueron los peores por las vendas. A las 48h de la cirugía tuve cita para quitarme las vendas, curarme las heridas y ponerme el sujetador postquirúrgico. Me vi los pechos por primera vez y fue super emocionante. Tenía algunos hematomas y mucha hinchazón pero todo dentro de la normalidad según me dijo la enfermera. A partir de ahí todo fue a mejor, fui ganando movilidad y autonomía y a día de hoy ya puedo hacer prácticamente todo sola menos cosas que impliquen levantar mucho los brazos o coger peso. Lo que peor he llevado ha sido tener que ducharme por partes porque no podía mojarme los pechos y dormir incorporada, tenía muchísimo dolor de espalda y ya no había manera de encontrar la postura adecuada... pero bueno, vale la pena todo por la autoestima y felicidad de haberme quitado el complejo.

Ayer tuve cita mi cirujano ya que se cumplía una semana de la cirugía y bueno, me dijo que estaban genial. Ya no hacía falta que siguiera tomando medicina y que podía empezar a dormir tumbada (¡yuhuu!). Me curó las heridas de las aureolas con betadine y me quitó el apósito que me había puesto en el surco. Además me dijo que ya podía ducharme entera así que de lujo. La próxima revisión la tengo el próximo martes 21 con la enfermera para quitarme los puntos.

De verdad chicas, ha sido todo tan rápido y he tenido un postoperatorio tan bueno que no puedo estar más feliz. Lo volvería hacer sin dudarlo. Les enseño una foto de esta primera semana para que vean la evolución.. iré actualizando la experiencia con más fotos según avance el tiempo para ir comparando.

Cualquier duda, aquí me tienen.

Abrazos para todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

derbi10

· Ciudad Real (Ciudad)

· 26 jul 2020

Jen 3090 que tal llevas tu recuperación???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.