Aumento pecho eurosilicone

Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 ago 2017 · Actualización: 5 mar 2020

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

El personal que trabaja en esta clínica es impresionante. Están pendientes te asesoran en todo, realmente se dedican a responderte todas las dudas y a orientarte lo mejor posible

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor, yo os cuento mi experiencia y que cada una considere. Todo iba genial, me levantaba para ir al baño, no tenía mareos, comía que daba gusto y uno de los drenajes no sangro nada pero a mitad de la tarde el derecho empezó a sangrar bastante. A lo máximo que debe llegar es 100 mm y el mío estaba sobrepasando 100.

El cirujano estuvo pendiente en todo momento, vino 4 veces y me inyectaron un coagulante y me pusieron un doble vendaje para impedir que siguiese sangrando ya que sino tendría que volver a pasar por quirófano. Todo fue bien y ayer por la tarde me dieron el alta y ahora estoy en casa.

Estoy más molesta porque llevo doble vendaje que me presiona un poco más y hasta el lunes no me quitan el drenaje por precaución. Pero en general la cirugía fue muy bien, este cirujano es una persona seria y muy responsable. Está pendiente y se nota que tiene experiencia por qué sabe lo que hace en cada momento.

En cuanto al tamaño, yo tenía muchas dudas porque quería algo discreto, natural y pequeño. Yo partía de muy poco, concretamente 82. Al principio me dijo el cirujano que lo máximo que me cabía era 390 cc redondas submusculares. Pero obviamente lo que yo estaba buscando no era que me pusiera lo máximo sino algo discreto. Tenía tres medidas en mente: 290cc, 310cc y 325cc. Finalmente cogi 310cc porque mido 1,70 y peso 52 kg y 290cc me iba a quedar muy pequeño.

La marca es eurosilicone y me puse prótesis redondas moderadas. Es decir, que la proyección es media porque en principio quería ponerme anatómicas pero al tener el pecho vacío por arriba iban a quedar como un poco caídas y por eso decidí las redondas moderadas. El lunes podré ver a ver qué tal han quedado y podré enseñaros y comentaros más. Pero si tenéis cualquier duda aquí estoy para ayudar porque yo he leído mil fotos por la cantidad de dudas que tenía.

Pd: también me he inchado muchísimo por los medicamentos y por la presión jajaja. Parezco un bollo.

Un beso a todas y mucho ánimo!

estefaniasanchez1

· 5 mar 2020

Hola ! Yo me opere el lunes y también me puesto eurosilicone.. sabes donde se puede mirar la proyección ? Donde lo pone ?