18 feb 2024 · Actualización: 18 feb 2024

Aumento pecho mama tuberosa

Trato espectacular por parte del Doctor y de Cora. Siempre pendientes y amables. Cuidan el trato al máximo con el paciente e intenta entenderte. Al entrar en quirofano ambos te tranquilizan. Es muy bueno en lo que hace. Siempre q voy la clínica esta llena.

Siempre quise un pecho grande pero nunca lo tuve, a parte de que tenía mama tuberosa. Me decidí a mirar varias clínicas y al final opté por el doctor Pascual Marin. Fui el primer día y me explicó todo muy bien. Me dijo como sería la operación, tipo de prótesis, etc. La primera visita fue estupenda por eso me decidí. La segunda tampoco estuvo mal. Al final me decidí por 350cc pero me tenía que haber puesto 370cc. Las visitas de revisión tras la cirugía también buena, pero a partir del mes creo que si va bien, se despreocupa un poco. Él es amable y te resuelve las dudas que tengas. El postoperatorio fue... fácil. No me enteré. 0 analgésicos. Llevo ya 2 meses operada y me las veo pequeñas y con poca proyección y no sé si estoy cómoda con esa talla. He pasado de una 80A a 85C/90B para q os hagáis idea. Soy muy delgada, pesando 51kg y midiendo 168cm.

Me pasa como a ti. Llevo dos meses operada y me las veo pequeñas y con poca proyección… muy bonitas eso sí.
Yo me puse 360 perfil moderado.
Comentas que te pusiste 350 y deberías haberte puesto 370… no notarías la diferencia de una a otra.
Yo todavía no sé qué talla se me quedará porque todavía llevo el sujetador post-operatorio, creo que una 90C… pero cambian tanto que no lo sé.
Yo mido 166 cm y peso 54 kg, partía también de una copa A.
Estoy pensando en volverme a operar y ponerme 450cc, pero me da miedo pasarme.
Pues mi error fue que como no me decidía le comente al cirujano que eligiera por mi. Así que fue todo culpa mía xq el me puso lo que creía que me quedaría mejor.
Es cierto que me las veo bien. Yo ahora me he comprado sujes de 90B y de pasar de una 80A a lo otro pues lo noto.
Pero bueno de momento aguantaré.
Que implantes llevas tu? Mentor o motiva porque no son iguales
Llevo polytech. 12,5 de base y 4,3 de proyección, redondos..
A mi mi cirujano quería ponerme entre 360 y 425… pero me vio tan acojonada y le recalqué tanto naturales… que me puso lo que le pedí. Y la verdad, hizo un gran trabajo. Pero yo ahora, no sé si porque me he acostumbrado, las veo pequeñas.
De todas formas, Vai89 tus pechos pequeños no se ven, y sólo llevas 2 meses operada, igual que yo. Vamos a ver qué pasa. Luego te subo una foto mía.
No consigo subir las fotos
Hola @Osian, sentimos que no puedas subir fotos, ¿te aparece algún error? Para saber qué podría estar pasando y ofrecerte una solución :) Gracias
Quería subir una foto y no me deja hoy. Porque puede ser?
No, no me aparece error… simplemente no las sube.
De todas formas he publicado en mi historia algunas fotos
Lo acabo de ver y estás preciosa.
Te favorecen mucho y SI, se te notan.
El mio una base 11.9 y proyección 4,52 más o menos.
Me gustan mucho las tuyas y se te notan más grandes que las mías.

Quien te opero??
En el hospital Quirón, Pablo Cañadillas.

El pecho izquierdo todavía me molesta un poco, no sé a veces noto la prótesis o como si tuviera líquido.

En qué posición duermes tú?
Hola @Osian,

En este momento no hemos detectado ningún problema para subir las imágenes, pero si esta situación persiste por favor, háznoslo saber para ayudarte o reportarlo a nuestro equipo técnico lo antes posible. Muchas gracias :)
Yo desde el día 10 tanto de lado como boca arriba.
Así me lo aconsejo el doctor para que me quedasen juntas , como las ves.
Y si que me gustan, al menos con el sujetador bonito ya si.
Y al menos se me ve escote que antes no tenía nada. Yo pienso que una 410cc con proyección alta me hubieran quedado muy bien también. Pero tal vez es demasiado
Tengo el mismo problema , no sé si me he acostumbrado o es que elegí mal y las elegí pequeñas .
De forma están bien , pero la parte de arriba no la veo igual que otras chicas operadas.
Llevo 3 meses operada y me puse 360 .. quizá tendría que haberme puesto 400cc
Te las veo genial bonita!!! Que marca llevas? Y que proyección?
Parecen adecuadas para tu cuerpo
La marca usada fue Polytech .. en cuanto a la protección no me comentó mi cirujano.. como podría saberlo??
Pues preguntándole.
O bueno te han tenido que dar unas etiquetas para ti. En plan con las prótesis que te han puesto. Las mías ponen 350cc moderation plus.
Es como un código de barras donde han tenido que registrarlo en sanidad. Por si se te rompen y eso.
Ya lo he podido mirar , mis prótesis son de Polytech , las Même® HS – proyección alta
Hola ! Ya lo he mirado Mis prótesis son de proyección alta ( son las Meme HS de Polytech)
Hola vai89, como va tu evolución?