Enamorada de mi pecho!

Tratamiento realizado Vale la pena
Carlacarlota
Creación: 23 may 2019 · Actualización: 21 nov 2020

Sobre el Doctor

Dr. José Marcos Requena Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Valoración:

Agradable, Atento, perfeccionista, con buenisimo equipo, se preocupa desde el minuto 1, no podría estar mas contenta. Si me tengo que operar de cualquier otra cosa desde luego que lo haría con el.

Historia

Hola!! Bueno yo me operé el dia 24 de abril con el doctor marcos requena en el hospital Virgen del consuelo en Valencia. Yo ya tenia algo de pecho cuando decidí operarme y aunque queria augmentar tambien queria rellenar sobre todo la parte de arriba de los pechos ya que era lo que mas vacío estava. En el pecho derecho llevo una protesis redonda de 335 y en el izquierdo 360 ya que lo tenia mas pequeño. Las llevo por encima del musculo ya que valorandolo con el doctor decidimos que por ciertas cosas lo mejor para mi era subfascial y con proyeccion alta para rellenar la parte de arriba (escote) que era lo que mas necesitaba. He llevado drenajes 2 dias y no he pasado absolutamente nada de dolor, solo los primeros dias molestias por la venda que la llevas muy apretada, y a los 8 dias de la operacion ya estava reincorporada al trabajo. Es verdad que durante los primeros 15 dias tienes molestias, no puedes hacer muchos esfuerzos pero hoy hace 1 mes y 1 dia que me operé y estoy al 90% de recuperada de todo. Estos dias ya e empezado a dormir en algun momento de lado, ya que hasta ahora solo podia dormir hacia arriba y medio levantada con cojines. Tengo que decir que mi doctor a estado conmigo desde el minuto 1, se a preocupado en todo momento, apenas se aprecia la cicatriz, es muy perfeccionista y transmite el y todo su equipo una gran confianza y ahora con las revisiones sigue igual de atento. Dejo mis fotos desde minutos antes de la operacion hasta el dia de hoy para que podais ver todos los cambios que han sufrido mis pechos durante el primer mes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albayjon

· Valencia (Ciudad)

· 21 nov 2020

Hola carlacarlota
Te han quedado estupendas y súper naturales, me envantan¡
Lo tuyo fue solo protesis de aumento o te hicieron mastopexia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales