26 mar 2019 · Actualización: 28 nov 2021

Enamorada de mi pecho

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
Doctor Antonio Mónaco del centro Ilahy, es un gran profesional ha hecho un trabajo a corde lo hablado y con resultados mejores de lo que esperaba. Lo recomendaría al 100%

Hola a todas! El día 6 de marzo me realice un aumento de senos. Tenía muchas dudas sobre el tamaño y resultados a pesar de haber hablado todo con mi médico. Estuve semanas con pesadillas , con miedo de que me pusiera dos balones enormes ,feos y antinaturales pero al final decidí dejarme de tantas dudas y ponerme en las manos del médico... confiar en que va a tener en cuenta lo que yo deseo. El día de la cirugía todo paso muy rápido llegue al hospital a las 8, a las 9 de la mañana ya me estaban bajando al quirófano... donde miraba el reloj desde la camilla y se hicieron las 9:15 mientras se preparaban y por fin me dormía. Cuando me levanté eran las 11:00 la verdad es que no me dolía nada , estaba muy anestesiada aún. Seguí durmiendo a ratitos hasta las 3 del medio día y ya me dejaron tomar agua... no tuve ni mareos ni angustia ni ninguna sensación mala. Por la tarde a las 5 me dieron merienda y todo muy bien. Y por la noche pedí que me trajeran una hamburguesa de fuera del hospital jajajja por que estaba desmayada con la comida tan mala del hospital. A la mañana siguiente me dieron el alta sobre las 11 de la mañana y a casa. Pasé 3 días con algunos dolores en casa , pero no eran dolores fuertes la verdad. El 3 día me quitaron las vendas y por fin me las pude ver... estaba encantada!!! Claro está que estaban hinchadas y arriba pero no las vi para nada mal. A las 2 semanas justas me quitaron los puntos y la cicatriz es muy fina, ha hecho un buen trabajo.

Mido 169 y peso 55 kg Me han puesto en ambos pechos mentor 400cc redondas perfil moderado. Antes tenía una 85 B bastante vacía de copa y ahora uso la 90C

Muy contenta con el resultado, así que si tienes complejo y te quieres sentir mejor con tu cuerpo, hazlo, no lo dudes!!

Hola tengo las mismas medidas, y me encantan. pero no mencionas si es subglandular o submuscular 😔

Recién operada periareolar y aumento.

Hola!! Hoy hago tres semanas y dos días de mi operación. Aumento con periareolar. Salvo alguna molestia aislada, estoy bien, pero no hago esfuerzos, ni excesivos movimientos, aunque ya soy totalmente autónoma. Mi postoperatorio ha sido bastante...

Elevación de pecho con prótesis

Tras ser madre el pecho se me quedó muy descolgado y vacío. Estuve valorando varios cirujanos y intentaba evitar las cicatrices en T que algunos me indicaron . Al final me decanté por el doctor Díaz Gutiérrez porque me pareció de todos los que...