Enamorada de mi pecho

patapum
Elche/Elx · Creación: 26 mar 2019 · Actualización: 28 nov 2021

Ilahy Instituto Dermoestético
Ilahy Instituto Dermoestético 5 sedes en Valencia, Alicante...

Doctor Antonio Mónaco del centro Ilahy, es un gran profesional ha hecho un trabajo a corde lo hablado y con resultados mejores de lo que esperaba. Lo recomendaría al 100%

Hola a todas! El día 6 de marzo me realice un aumento de senos. Tenía muchas dudas sobre el tamaño y resultados a pesar de haber hablado todo con mi médico. Estuve semanas con pesadillas , con miedo de que me pusiera dos balones enormes ,feos y antinaturales pero al final decidí dejarme de tantas dudas y ponerme en las manos del médico... confiar en que va a tener en cuenta lo que yo deseo. El día de la cirugía todo paso muy rápido llegue al hospital a las 8, a las 9 de la mañana ya me estaban bajando al quirófano... donde miraba el reloj desde la camilla y se hicieron las 9:15 mientras se preparaban y por fin me dormía. Cuando me levanté eran las 11:00 la verdad es que no me dolía nada , estaba muy anestesiada aún. Seguí durmiendo a ratitos hasta las 3 del medio día y ya me dejaron tomar agua... no tuve ni mareos ni angustia ni ninguna sensación mala. Por la tarde a las 5 me dieron merienda y todo muy bien. Y por la noche pedí que me trajeran una hamburguesa de fuera del hospital jajajja por que estaba desmayada con la comida tan mala del hospital. A la mañana siguiente me dieron el alta sobre las 11 de la mañana y a casa. Pasé 3 días con algunos dolores en casa , pero no eran dolores fuertes la verdad. El 3 día me quitaron las vendas y por fin me las pude ver... estaba encantada!!! Claro está que estaban hinchadas y arriba pero no las vi para nada mal. A las 2 semanas justas me quitaron los puntos y la cicatriz es muy fina, ha hecho un buen trabajo.

Mido 169 y peso 55 kg Me han puesto en ambos pechos mentor 400cc redondas perfil moderado. Antes tenía una 85 B bastante vacía de copa y ahora uso la 90C

Muy contenta con el resultado, así que si tienes complejo y te quieres sentir mejor con tu cuerpo, hazlo, no lo dudes!!

veronicafernandez7

· 28 nov 2021

Hola tengo las mismas medidas, y me encantan. pero no mencionas si es subglandular o submuscular 😔