Quiero una protesis de menton, que sea para toda la vida, he leido los email de las clinicas, no quiero un relleno que dure un año, y no quiero que me corten el hueso, quiero una protesis para mejorar mi perfil, que sea para siempre, que me haga una cara mas masculina y ya que estamos mas sexy, y busco al mejor cirujano, que me muestre operaciones ya hechas para poder decidirme, si pudiera ser en sevilla capital y alrededores, y experiencias vuestras e informacion, muchas gracias
60 comentarios

Ni falta de barbilla me hacía sentirme acomplejado e inseguro. Pero, meterme en un quirófano me parecía excesivo. Al final consulté sobre las opciones. Un equipo médico encantador que me atendió y tranquilizó todo el tiempo obró el milagro. En mi caso, con un implante y sin problemas de rechazo. Una maravilla.

6 comentarios

Me pusieron una prótesis de silicona porque mi complejo era verme la barbilla hundida. Me aconsejaron que lo mejor en estos casos era la cirugía de mentón y hacerme un implante externo con prótesis de silicona para que se viera más pronunciada. Estoy muy contento con los resultados, y he notado que la gente me dice que no saben por qué estoy más guapo. Me veo muy bien y se ve natural, he quedado muy contento. La primera semana tuve que hacer dieta blanda porque me molestaba al masticar, pero no fue muy doloroso.

3 comentarios