La Dra. Raquel Pérez Fernández es una médica especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Santa Fe, municipio que se encuentra en la provincia de Granada. Ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de aquellas partes del cuerpo que deseen mejorar, contribuyendo a la confianza y autoestima de sus pacientes.
Los años de experiencia, trayectoria y formación de alto nivel, avalan la calidad de la Dra. Raquel Pérez, quien se encuentra en permanente formación para poder estar a la vanguardia de los tratamientos y ofrecer los tratamientos más novedosos a cada paciente. Además cuenta con tecnología de última generación para realizar los procedimientos que ofrece la consulta.
La Dra. Raquel Pérez Fernández es licenciada en Medicina y Cirugía, con cursos de doctorado en Cirugía y sus especialidades, Especialista en Cirugía Plástica, reparadora y estética y cursos de formación en Cirugía de quemaduras y sus secuelas y en Cirugía Estética. Ha sido responsable de las unidades de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de hospitales y clínicas de reconocido prestigio. Actualmente la Dra. Raquel Pérez Fernández es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de SACPRE (Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).
Especialidades
La Dra. Raquel Pérez Fernández especialista en Cirugía Plástica, reparadora y estética realiza los siguientes procedimientos: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia y ginecomastia.
Localización
La Dra. Raquel Pérez Fernández tiene su consulta en Santa Fe, Granada, donde ofrece calidad en perfecta en los procedimientos de cirugía plástica, reparadora y estética. La consulta atendida por la Dra. Raquel Pérez Fernández cuenta con equipos especializados con miras al logro de los resultados esperados.
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Una gran profesional y me consta, además, por otras pacientes, que quedaron muy satisfechas