Dra. Raquel Pérez Fernández

Dra. Raquel Pérez Fernández

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
C/ Buenavista, Santa Fe, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Raquel Pérez Fernández
Dra. Raquel Pérez Fernández
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Raquel Pérez Fernández es una médica especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Santa Fe, municipio que se encuentra en la provincia de Granada. Ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de aquellas partes del cuerpo que deseen mejorar, contribuyendo a la confianza y autoestima de sus pacientes.

Los años de experiencia, trayectoria y formación de alto nivel, avalan la calidad de la Dra. Raquel Pérez, quien se encuentra en permanente formación para poder estar a la vanguardia de los tratamientos y ofrecer los tratamientos más novedosos a cada paciente. Además cuenta con tecnología de última generación para realizar los procedimientos que ofrece la consulta.

La Dra. Raquel Pérez Fernández es licenciada en Medicina y Cirugía, con cursos de doctorado en Cirugía y sus especialidades, Especialista en Cirugía Plástica, reparadora y estética y cursos de formación en Cirugía de quemaduras y sus secuelas y en Cirugía Estética. Ha sido responsable de las unidades de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de hospitales y clínicas de reconocido prestigio. Actualmente la Dra. Raquel Pérez Fernández es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de SACPRE (Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Especialidades

La Dra. Raquel Pérez Fernández especialista en Cirugía Plástica, reparadora y estética realiza los siguientes procedimientos: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia y ginecomastia.

Localización

La Dra. Raquel Pérez Fernández tiene su consulta en Santa Fe, Granada, donde ofrece calidad en perfecta en los procedimientos de cirugía plástica, reparadora y estética. La consulta atendida por la Dra. Raquel Pérez Fernández cuenta con equipos especializados con miras al logro de los resultados esperados.

Opiniones (1)

2.7
valoración media
50% lo recomiendan

Una gran profesional y me consta, además, por otras pacientes, que quedaron muy satisfechas

Pide más información a Dra. Raquel Pérez Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!