Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me operé hace 4 días y lo volvería hacer!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
MarianaField
Mollet del Vallès · Creación: 25 dic 2018 · Actualización: 22 feb 2019
Experiencia

Hola chicas. Quería comentar mi experiencia con vosotras, porque este foro me ayudó a poder decidirme yo tmb. Me operé aquí en Barcelona, en las manos de un doctor de ha sido como un Dios para mí, en todo momento me ha transmitido la seguridad que necesitaba para poder tomar esta decisión de operarme. La intervención fue hace 4 días. lo que me hicieron fue una abdominoplastia con lipo en flancos y cintura (en total me quitaron 3 lts. de grasa más 1,1/2 de faldón). La primera noche fue la peor, soy una persona bastante sana y valiente. No suelo estar tomando medicamentos para dolores de cabeza, etc... Pero la sensación de los efectos de la anestesia, el dolor, la incomodidad de mi propio cuerpo, él no sentirme autónoma, me hicieron desesperar y sentir como ataques de pánico o ansiedad que no me dejaron descansar en toda la noche. (Claro mi operación fue por la tarde/noche desde las 18 horas hasta las 22:00 aprox) Al día siguiente ya me fui encontrando mucho mejor, y así hasta el día de hoy, voy mejorando por mitutos. Estuve ingresada 2 días y el día en que me dieron el alta, ya me fui a casa sin ningún drenaje, el doc me ha recomendado no quitarme la faja ni ducharme, lavarme por partes sin mojar la herida, también me ha operado con medias de compresión y me recomendó no quitarme las hasta la sgte visita a será en una semana. A pesar de que estoy súper hinchada, puedo decir que lo recomiendo al 100%, he visto los resultados nada más mirarme al espejo. Volvería a pasar por lo mismo sin dudarlo. Un beso y animaros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miri81
Miembro destacado

· Lliçà d'Amunt

· 22 feb 2019

Hola!yo tambien me opero el miercoles el cima barcelona,abdomino y mastopexia tienes fotos del antes y despues?como te encuentras ?has notado la bajada de peso en la bascula ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.