Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento pecho 495cc anatómicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Anonimo2127
Miembro destacado
Benidorm · Creación: 29 ene 2020 · Actualización: 29 ene 2020
Historia

Les comparto mi vivencia

Hola chicas, bueno quería compartir mi experiencia con todas vosotras porque se que un aumento de pecho es una decisión muy importante para la gran mayoría... Y la verdad que llevo meses leyendo este foro y me ha ayudado mucho las experiencias de otras chicas...

Tuve muchas dudas

Quiero deciros que to he visitado muchos cirujanos y he tenido michas dudas sobre cual sería el elegido pero en cuanto entre a la consulta del Dr. Antonio Monaco me encantó. El trato es muy cercano muy profesional respetando mis deseos y mis ideas acerca de como quería el resultado, pero también dando su opinión. Así que juntos decidimos lo mejor. Yo quería un pecho bastante generoso pero que no pase a vulgar él me dejo claro que mas de 550cc no me iba a poner. Así que decidimos entre 440cc y 495cc ya que la de 550cc la hemos descartado... He tenido muchísimas dudas sobre que talla elegir hasta que me deje en sus manos y que decida el lo mejor para mi.

Antes de la cirugía

Mi primera visita fue el 6 de junio y la Cirurgía 23 de enero e tenido muchísimos meses para pensar y la verdad se me ha echo eterno (pero aquí estoy, con mis nuevas tetis)... (al final todo llega)

Bueno, un mes antes he empezado con el preoperatorio, en mi caso fue: -analítica de sangre -electrocardiograma -cita con el anestesista -firmar todos los consentimientos -me han medido para la talla del sujetado -finalmente cuando todo me ha salido bien, he pagado la cirurgia al contado.

Después del preoperatorio, solo tenia que esperar a que llegue la cirugía, el día antes de la cirugía las chicas de ilahy que es donde me he operado. Me han llamado para darme las citas para después de la cirugía y recordarme la hora de ingreso.

Llego el día

La verdad que el jueves 23 fue el día mas largo de mi vida. Ingrese a las 4 de la tarde, tenia que estar en ayunas 8 horas pero me dijeron que mejor después de media noche no ingiera ni agua ni comida. A las 4 llegue a la clínica me dieron habitación, y finalmente me bajaron al quirófano a las 6 y media. Una vez en el quirófano aun espere un buen rato Y finalmente vi a mi cirujano, me emocióne mucho tenia tantos nervios y miedos pero cuando lo vi, es como todo desaparece, me quede muy tranquila.

Me tomaron fotos antes de la cirugía

Me llevó a una habitación me pinto, y me hizo varias fotos y ya me llevo al quirófano, me tumbe en la cama y vino el anestesista me puso el la via y todo el rato me estaba hablando y gastando bromas (mi temor mas grande era la hora del quirofano, pero ha sido lo menos traumatico y lo mejor del proceso) A los pocos minutos de ponerme la vía ya me he quedado frita. Me desperté un poco aturdida en el quirófano y yo pensaba que aun ni me habían dormido, pero el anestesista estaba alli y me dijo"ala ya tienes tus nuevos senos "... Bueno me desperté y empece a vomitar, la verdad me dolía mucho me sentia mal.. Llegue a la habitación a las 9 y media debla noche duro muy pocas horas todo.

La primera noche la pase fatal

Sinceramente la primera noche no dormí nada me sentía fatal no he podido ni levantarme para ir al baño, muuuy muuy mal el día siguiente mas de lo mismo, me dieron el alta por la tarde. Mi postoperatorio fue horrible (no quiero desanimar a nadie, pero quiero contar como lo he vivido).

Pensé que los pechos iban a reventar

Yo he tenido un vendaje comprensivo desde el jueves hasta el lunes. Sentía que me iban a explotar, las notaba duras contracturadas no podía moverme para nada.. Cuando me acuesto y cuando me levanto siento que algo me desgarra por dentro. Estoy tomando bastante analgésicos y antibiótico. Hoy es mi 6 día y desde ayer noto una mínima mejoría Pero hasta el lunes que me han quitado el vendaje muy mal. En mi caso era el dolor constante de esternón costillas y mucha presión ardor por dentro.

Aun no puedo hacer mi vida normal

Hoy estoy un poco mejor no puedo hacer vida normal pero puedo ir al baño sola, acostarme y levantarme pero igual con mucho dolor. La verdad que el postoperatorio fue lo peor. En cuanto a los resultados no estoy 100% contenta porqué aun no tienen forma, estan muy altas y aun no tienen la forma del polo inferior, pero necesitan tiempo. Otra cosa que estoy llevando mal, es que estoy muy hinchada,todo barriga brazos cara piernas. Me veo fatal, por eso ni me quiero mirar mucho al espejo.

Por ahora perseverar para ver el resultado final

Bueno os dejo unas fotos para que veáis el antes y el después

 Mis medidas:

-56kg (ahora muchos mas, no he querido ni pesarme, porque en cuanto pueda tengo que volver a la normalidad ) -mido 1.58 -torax 77cm Y mi aumento fue con 495cc anatomicas perfil extra alto submuscular marca mentor.

Aun no se la talla de sujetador pero el postoperatorio es 95C,y hoy he probado uno sin aro por curiosidad y también es una 95C asi que no lo se si se me quedara esto o no.

De momento me gustan el volumen que tienen no son exageradas pero son bastante grandecitas, solo que quiero que cojan forma y se ablanden un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alejandra28596
Miembro destacado

· Marazuela

· 29 ene 2020

Están bellas desde ya; con el tiempo se verán espléndidas Enhorabuena. Cuanto tienes de proyección?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.