Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 feb 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Lipo+abdomi+mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr Serra Mestre y su equipo son verdaderos profesiones , te hablan con la verdad y no te crean falsas expectativas sobre los resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Luego buscar por internet encontré comentarios muy positivos del trabajo del Dr JM Serra Mestre y conocerte una cita. La primera impresión fue muy grata me encontré con un persona cercana,que me despejó todas las dudas que generan una intervención de esa envergadura como son lipo, abdomino y mastopexia .Lo que más generaba miedos era el tema de la abdomino y mastopexia ya que buscaba unos resultados naturales . Después tuve dos citas más con el dr para despejar más dudas y no necesite consultar ningún otro cirujano ya que la profesionalidad (soy enfemera y me di cuenta enseguida que el dr sabe de su trabajo y nos entendimos enseguida) y la confianza que me generó el dr fue más que suficiente elegirlo como mi cirujano .

Me sentí acompañada desde el pre operatorio y por supuesto el post operatorio que es lo que más me preocupaba bueno decir que tuve un pequeño contratiempo, llamé al Barbara su secretaria y enseguida fui atendida por el dr. Así que recomiendo al 100% al dr Serra Mestre y su equipo, la cirugía me a cambiado la vida me siento más segura de mi misma y sobre todo me siento a gusto con mi cuerpo. Han pasado solo 3 meses y el.cambio ha sido de 360 grados. El dr ya hizo su trabajo ahora me toca cuidar y mimar mi cuerpo con ejercicio y comida saludable, Gracias Dr sin dudarlo si algún momento me realizo usted es mi cirujano de confianza. Os dejo unas fotos del antes y después al mes de la operación, se puede ver que estoy todavía inflamada pero el.cambio es brutal . Ya subiré más fotos de las 3 meses.

12

Comentarios (12)

Chivita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? esperamos que nos compartas las fotos para ver tus resultados 📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Puedes poner foto de la cicatriz de la cesarea? Me opero con el dr serra en 15 dias y tengo panico a la cicatris...la hace bien abajo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola si te pongo una foto que es la k tengo a mano ahora mismo, es la de una semana después de la cirugia , estoy tumbada . La cicatriz en mi caso va un poco más hacia atrás del hueso de la cadera , debido al grado de flacidez que tenía a los costados , si miras la foto tengo unia michelines colgado en los lados. A más flacidez más cicatriz. La cicatriz en muy bajita con el bikini se tapa ,yo estoy encantada prefiero una cicatriz k mi panza colgando, la cicatriz la camufla con la braga y ya esta. Además con el tiempo atenuera . Normal que estés nerviosa , yo tb lo estuve y mira que soy enfermera y estoy acostumbrada al mundo de post cirugia y quirofanos. Estas en buenas manos con el Dr Serra, espero ver tu antes y después
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y ahora como la tienes? Cuantas semanas con faja?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chivita tienes más fotos. Yo me operé dia 19 de febrero y tengo aún bastante inflamación. Cuándo empezaste a notar la desinflamación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Madre mía ! Que cambioooo ! Felicitaciones!
Las prótesis te las an puesto por la areola? Yo me opero el 10/03 de lo mismo que tú y estoy súper nerviosa el doc me ah dicho que las pondrá por la areola pero no se por qué motivo leí mucho y lo mejor es por el surco entonces
Me entra duda . Puedes comentarme algo más que tal el dolor ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En mi caso si por la areola , aunque por ser pechos tuberosos lo k te hacen por no decir todos los cirujanos es la cicatriz " la t invertida " por eso en mi caso fue fundamental buscar un cirujano con experiencia en pechos tuberosos ,no todos los cirujanos la tienen, por que reconstrucción del pecho tuberoso no es fácil, yo conozco a 3 chicas con mi caso y les quedo fatal, el dr me explico su técnica ,me convenció el hecho de no tener una cicatriz más en mi cuerpo ya bastante tengo con la de la abdomino ( aunque prefiero tener esa cicatriz que tener una panza colgada) . El dolor es llevadero con la analgesia que te manda , necesitaras mucha ayuda las primeras semanas .El post operatorio inmediato lo pase mal por que me sento mal la anestesia, vomite y lo pase mal ,pero son casos aislados , mi amiga se opero de lo mismo y como si nada ni vómitos ni naa , además si pasa esto siempre hay medicación que el dr ya deja pautada A mi se me complico por que después de la retirada de los drenajes mi cuerpo generaba seroma y eso es muy doloroso , me drenaron manualmente y listo. Pero como te he dicho son casos aislados. Ahora estoy contenta con los resultados. Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ro_Gis ¿Te harás abdominoplastia también? mira guapa te comparto el grupo de las chicas que se operan en Marzo, te acabo de poner en el calendario entra por si quieres mirarlo 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-marzo-2020-40584 ¿Con qué doctor te operarás?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por responder me as ayudado mucho con tu respuesta. Espero que tengas una buena recuperación. Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias entraré
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Chivita, que tal vas? me opero de lo mismo que tú con el mismo doctor dentro de un mes, me ha ayudado mucho a decidirme ir leyendo experiencias positivas cómo la tuya. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas. Por cuanto te ha salido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mayor aventura de mi vida

Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguiré con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.