Noemi Cotelo

Noemi Cotelo

Sin opiniones
Opinar
C/ Viera y Calvijo 11, 4º planta, oficina 15, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Noemi Cotelo
Noemi Cotelo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Noemi Cotelo, Asesora Nutricional es un centro de nutrición en el que prestamos el mejor de los asesoramientos que puedas encontrar en materia de dietética y nutrición. En realidad, en nuestro despacho encontrarás dietas exclusivas y personalizadas para lograr los resultados deseados.

En la consulta de Noemi Cotelo, Asesora Nutricional cada paciente es único y especial, y aunque existen unos principios básicos de nutrición, cada caso es distinto. Ofreciéndoles a nuestros pacientes determinados consejos sobre este tema, empezando por la importancia de comer de todo así como de desayunar antes de salir de casa.

La consulta de Noemi Cotelo, Asesora Nutricional concientiza a sus pacientes para que asuman hábitos saludables para siempre, aprendiendo así a alimentarse y evitando recuperar los kilos perdidos una vez finalizada la dieta.

Especialidades del centro

En la consulta de la Asesora Nutricional Noemi Cotelo podrá contar con las siguientes especialidades: valoración nutricional convencional y por bioimpedancia, dietas personalizadas, dietas en situaciones fisiológicas especiales y patológicas. Adicionalmente, se impartirán charlas y talleres de educación nutricional para adultos y niños y se propondrán diferentes temas que podrás ver en la web, llamando por teléfono o acudiendo al despacho de asesoramiento. los temas, que en principio se tratarán son nutrición infantil (para padres), nutrición en la adolescencia (para padres), nutrición en la senescencia, nutrición en el embarazo y la lactancia, beneficios de la lactancia materna y taller de educación nutricional (para niños).

Equipo de profesionales

La consulta de Noemi Cotelo, Asesora Nutricional pone a disposición de nuestros pacientes la más avanzada tecnología de análisis corporal para ayudarte a alcanzar tus objetivos con la mayor brevedad posible teniendo en cuenta su salud por encima de todo.

Sus instalaciones están equipadas con las nuevas tecnologías más vanguardistas, elemento clave de los tratamientos ofrecidos. Mediante un estudio de valoración nutricional, se clasifica a cada paciente en una de las categorías de índice de masa corporal (bajo peso, normopeso, sobrepeso u obesidad).

Localización

La consulta de la Asesora Nutricional Noemi Cotelo está ubicada en Las Palmas.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (1)

Pide más información a Noemi Cotelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!