Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Revitaliza tu rostro

Arirang Clínicas ofrecen diferentes tratamientos para que su rostro luzca más joven y bonito.

Hoy vamos a hablar dentro del programa de revitalización celular facial. Vamos a hablar de la mejoría cutánea. Cuándo esas pieles ajadas ya les falta tersura es porque el fibroblasto no está trabajando bien, la producción de colágeno y elastina es la principal célula de la dermis. La capa intermedia de la piel cuándo es joven fábrica magníficamente el colageno y la elastina, pero a medida que vamos pasando en edad, o nuestra nutrición, o nuestros hábitos tóxicos, lo van deteriorando, pudiendo llegar a ver como ese fibroblasto está deteriorado, que está débil, que está cansado, que está enfermo, y tenemos la necesidad de recuperarlo.

Por eso un programa de revitalización de la piel y de mejoría de la piel tiene que pasar por dos fases: una fase en la que estimulemos el crecimiento de fibroblastos, y eso lo vamos a hacer para darle salud con los factores de crecimiento plaquetarios y con las vitaminas necesarias que ese fibroblasto va a tomar para su revitalización los factores de crecimiento plaquetario, y mejor que son todavía son unas moléculas que viajan dentro de las plaquetas como si las tarjetas fueran los enfermeros de nuestro organismo, y tienen esas sustancias maravillosas capaces de estimular a las células madres de todos los tejidos, y en base a esa estimulación conseguimos que se reproduzcan. Las plaquetas del paciente que vamos a preparar con sus propias plaquetas de su propia sangre todo ello dentro de la cámara de flujo laminar en condiciones de absoluta asepsia, en condiciones de absoluta limpieza, el preparado de los tubos que después pasarán a la centrífuga y donde haremos la separación entre la parte plaquetaria, que se quedará sobrenadante y la parte hemática de glóbulos rojo,s que después les haremos el resto del proceso para la activación de las plaquetas.

Nosotros tenemos un sistema propio patentado en el cual la cantidad de factores de crecimiento que vamos a introducir, porque si no hacemos la separación de los factores de crecimiento y lo que introducimos es directamente el plasma rico en plaquetas lo que vamos a obtener no lo sabemos, no hay seguridad de que las plaquetas se hayan activad,o si no realizamos todo el proceso correspondiente y las introducimos sin tener la seguridad de su activación. Los factores de crecimiento son los que combinados con vitaminas y minerales que vamos a introducir de la dermis y por encima con la técnica de derma roller de modo y manera que tengamos la seguridad de que a la capa dérmica le llega al fibroblasto.

Todo el material necesario de factores de crecimiento de vitaminas y de minerales necesarios para su completa de fortalecimiento y restauración como el fibroblasto estará en condiciones posteriormente de que le aportemos los métodos necesarios para que él pueda formar el colageno y la elastina, esa es la segunda fase del tratamiento, el aporte al fibroblasto bien restaurado. Hay que comprobar si va a poder fabricar colágeno y elastina, si al fibroblasto no lo hemos restaurado primero le podemos dar los aminoácidos, las otras vitaminas, los otros minerales que el fibroblasto no conseguirá nunca hacer una buena función de restauración de la piel.