Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Consigue un rostro más joven sin cirugía

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...

El Dr. Luis Miguel Beltrán explica el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

El rejuvenecimiento facial es cada vez más demandado por aquellas personas que quieren verse más jóvenes, y que, en general, tienden a pensar en varios tratamientos, un tratamiento integral, con el cual se llevan a cabo varios tratamientos que están cada uno de ellos enfocados a tratar diferentes aspectos relacionados con el envejecimiento. Para el tratamiento de las arrugas de expresión lo hacemos con toxina botulínica, más conocida como toxina botulínica, de la frente del entrecejo, de las patas de gallo, corregimos ese aspecto del envejecimiento, que son arrugas que tienen que ver con la mínima facial. Tenemos la reposición de los volúmenes de la edad, que se van perdiendo.

Lo que nos interesa en este caso es poner unos puntos de anclaje, reposicionando estos volúmeenes, como es la grasa malar profunda, y de esta manera obtendremos un ligero reposicionamiento de los tejidos. También tenemos estimuladores de colágeno, que es un concepto muy novedoso y natural que permite engañar al cuerpo introduciendo unas sustancias naturales que son degradables y que estimulan al cuerpo para la creación de colágeno, lo que hace que la piel vaya mejorando y mejore la elasticidad, el grosor de la piel, el aspecto, sirviendo para mejorar las arrugas finas.

La nutrición de la piel se consigue con ácido hialurónico se consigue con vitaminas, con polipeptidos, y entonces, lo que hace es darle luminosidad, brillo, a la piel, y luego también tenemos que pensar en el aspecto de la suplementación oral, ya que en la actualidad hay unos suplementos de colágeno y ácido hialurónico con vitamina C y aminocácidos que contribuyen también a la formación de colágeno y a la mejoría de la piel, y el último aspecto por determinar es la reposición de los tejidos, lo que llamamos el famoso efecto lifting, el cual mucha gente piensa que esto es el rejuvenecimiento pero eso solo uno de los aspectos a tratar. El lifting se hace con los hilos tensores espiculados, que lo que hacen es anclar el tejido, formar colágeno a su alrededor y entonces de esta manera conseguimos ese efecto. Cada uno va sumando tratamientos y consigue un rejuvenecimiento de diez años. Es el típico tratamiento que la gente te ve y no sabe exactamente lo que te has hecho pero te ve con un aspecto más juvenil.

Por lo tanto, queda decir que el rejuvenecimiento facial y logra terminar con aquellas afecciones que se presentan a causa del paso del tiempo: arrugas, flacidez, líneas de expresión.