Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me quiero operar la semana q viene . Bolas de bichat Dr Jose Luis Diaz Infante

Anónimo
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 3 may 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola. Me quiero sacar las bolas de bichat con el dr Jose Luis Diaz Infante. Y me lo quiero hacer muy pronto ...la semana q viene. He visto que tiene mucha experiencia y ademas una oferte increible de 900 euros con todo incluido. Se ha echo alguien algo con el dr? Tengo la cara redondita y no funcciona nada y quiero una cara muy finita. Hago deporte, como sano pero los mofletes no he logrado disminuirlos con ningun tratamiento. Deseo muchissimo tener la cara finita, con el ovalo y pomulos mas pronunciados y sin estos mofletes. Soy bastante impultiva pero es una cosa en q pienso de hace tiempo? Experiencias? Recomendaciones? Porfa necesito opiñones sobre el dr.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Cómo estás como salió la cirugía ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Griseldaboveda
    11 may 2017

    a mi es que lo de la bichectomia siempre me ha dado cosa, ya que quitar porque sí algo del cuerpo, no creo que pueda ser demasiado bueno...

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    5 may 2017

    Os dejo foto arriba con los resultados de la galvanic(no trabajo en la empresa )

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    5 may 2017

    Hola y gracias. Ya me informe y tienes toda la razon Maria, lo que hoy me gustaria con los años me deztrozara ( las famosas bolas de bichat actuan como soporte te la cara) ademas si no se hace bien y toca un nervio se puede quedar con sequelas inimaginables(paralisis) y no me voy hacer la bichectomia. Ademas hace 1 semana me compre el famoso Galvanic Spa nu skin( la maquinilla) y ya veo resultados. Tengo casi 33 años. Muchissimas gracias y aunq no me hago la bichectomia con la info q tengo no lo recomiendo a nadie ( solo si de veras es absolutamente necesario)

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    5 may 2017

    por cierto, no sé si soy yo pero a m la chica de la foto de antes y después no me parece la misma o eso o tiene mucho photoshop....eso sí está muy guapa en la supuesta foto del después!!

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    5 may 2017

    qué buena info has aportado Maria, no tenía ni idea de que podían pasar esas cosas!!!! hay que pensar en las consecuencias a largo plazo porque es lo que dices, después de la operación todo bien y todos felices pero pasados unos años "si te he visto no me acuerdo" y seguro que si vas a reclamar te dicen que es lo que hay! yo también pienso que está chica es muy guapa y no necesita nada más, seguro que le va bien leer tu explicación para reflexionar un poco y luego ya tomar una decisión. yo había oído a chicas que comentaban que luego salían más arrugas en la zona.....

    tú te has hecho algo maria???

  • Anónimo
    Maria007
    5 may 2017
    Mejor comentario

    Piensate muy, pero que muy bien hacerte una bichectomía. Yo personalmente no veo que tengas grandes mofletes, eres una chica muy guapa con los pómulos bien definidos. La chica que pones que se hizo la bichectomía tenía más mofletes que tú, aún así ya se puede ver que le han afinado la cara en exceso para su edad. No se que edad tendrás, pero te aviso que los buenos especialistas advierten que no se deben practicar bichectomías a personas muy jóvenes. Si bien se puede decir que a los 18 la cara ya está formada, estaríamos hablando de la estructura osea, la grasa infantil (babyfat) de la cara no se termina de perder hasta mediados de la veintena, es decir a groso modo hasta los 25 años. Ya hay cirujanos en Éspaña advirtiendo que se están practicando demasiadas bichectomías a la ligera, sin pensar en las secuelas futuras y a personas de todo rango de edades, tampoco se recomienda desde los 35-40 pues aumenta la pérdida de grasa facial con el envejecimiento. No te puedes imaginar la cantidad de gente que hay arrepentida de haberse hecho una bichectomía, no estamos hablando de que te puedas arrepentir cuando tengas 40, 50 o más, Hay muchas personas que antes de llegar a los 30 ya están buscando solución a unas mejillas muy hundidas que les da un aspecto enfermizo y de ser mucho mayores de su edad.
    Te diré que los buenos cirujanos hace ya años que dejaron de practicar bichectomías, y si las hacen solo es en personas con rasgos muy específicos: Pomulos bien desarrollados y mejillas muy prominentes que causan desarmonía facial, además añaden que mires si tus familiares que ya sean mayores siguen teniendo las mejillas prominentes. Solo en estos casos de mejillas claramente excesivas, la cara será capaz de soportar una bichectomía a largo plazo.
    Te lo digo porque yo en su día también pensé en hacerme una bichectomía y me informé muy bien, te diré que casi toda mi información la conseguí de Estados Unidos, porque aquí en España de este tema no se habla con claridad. Te operas hoy y quedas muy contenta y tu cirujano también, la diferencia es que eres tú y no él quien sufrirá las consecuencias en el futuro, quizás no tan lejano. Hay cirujanos que tienen esto en cuenta, igual en la bichectomía como en otras cirugías, pero hay otros que solo les insteresan los resultados inmediatos, todos contentos, y lo que ocurra contigo pasado el tiempo les da exactamente igual. También hay cirujanos que te examinarán bien y calcularán la cantidad de grasa a extraer, pero hay otros que aprendieron la técnica de la bichectomía y a todo el mundo se la hacen exactamente igual, es decir, en exceso. Mucho cuidado y si sigues adelante con la bichectomía al menos ahora tendrás la información que todo el mundo debería saber antes de tomar una decisión. La grasa de Bichat está muy bien definida en su propio compartimento facial, si la extraes ya no hay marcha atrás.

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    4 may 2017

    yo no te critico corazón, al contrario pienso que eres muy guapa y exhuberante!!! qué trabajo más chulo que tienes!! tus cejas son pelo a pelo? es la que me planteo yo! qué día te operas de la semana que viene???

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    3 may 2017

    Se puede ver en la foto de frente sin nada de maquillaje que tengo los mofletes . No necesito criticas porq simplemente DESEO una cara mas delgada, con angulos , soy modelo de fotografia y publicidad y con los años mi rostro a cambiado pero deseaba esto antes de saber q existe. Os dejo una foto de como me gustaria tener la cara despues de sacar las bolas de bichat

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    3 may 2017

    Gracias pero los mofletes me han molestado siempre no es algo de momento. Con las cejas bastante contenta pero si quieres hacerlo q te lo haga un profesional.

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    3 may 2017

    pues yo creo que eres muuuuuy guapa!!! no te hagas nada más (deduzco que las cejas y los labios no son naturales no sé si es mucho atrevimiento por mi parte....). Si dices que eres impulsiva yo de ti me lo pensaría bien aunque la oferta es tentadora jejeje por cierto lo que llevas es micropigmentación? estás contenta?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio