"No me siento bien"

☹️Compartiendo miedos, angustias, malos rollos...

borrar tatuaje, es urgente!!

rubengonz · Madrid (Ciudad) · 15 jul 2016

me gustaria eliminar cuanto antes un tatu en la espalda, es negro y no muy grande. es el dibujo de un duende pero lo hizo un amigo q no es profesional y ha quedado muy feo. quiero borrarlo cuanto antes. alguien me recomienda clinicas en madrid o tecnicas q funcionen?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• bumbum
    15 jul 2016

yo estoy igua! a ver si alguien nos cuenta! soy de madrid tb!! el mio está en la pierna pero tiene color

• luispino
    15 jul 2016

he preguntado en varios sitios pero nadie me ha asegurado que se vaya a eliminar 100%, puede quedar como una mancha yo para q me quede una mancha fea de momento casi q prefiero mi tatu,,,a ver si sale de una vez algo nuevo q sea definitivo!!!

• pokemona
    18 jul 2016
    Mejor comentario

yo me lo quité con láser pero necesité 5 sesiones! el mio era solo de color negro y pequeño en la espalda también, se llamaba algo así como Q-Switched IR Láser pero me lo hice en barcelona. seguro que en madrid hay sitios tb!!

• yago23
    25 jul 2016

Sí que se borra de verdad, al menos los que son peqeñitos. De clínicas no sé qué decirte, pero en Madrid seguro que las hay,

• kristinaconk
    27 oct 2016

Hola!! yo tengo un tatuaje bastante grande en el brazo y fui a pedir precios para que me lo quitaran pero la verdad es que me sale más barato ir a un tatuador profesional y que me lo cubra con otro tatuaje.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad