Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!
25 comentarios
Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.
10 comentarios

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera. Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.

9 comentarios

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuronico y Estoy supercontenta con el resultado,te da todas las garantías. La.La recomiendo 100%.Sin duda,la mejor!

3 comentarios

Me puse el implante de Permalip el pasado julio. Tanto la operación como el postoperatorio fueron muy bien, lo que ocurre es que yo no tengo apenas mucosa en el labio superior y aunque me pusieron la prótesis de mayor tamaño, el cambio es muy sutil. Aunque la operación y todo fue bien, los resultados son muy sutiles así que no estoy segura si lo recomiendo o no.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 17 feb 2017
6 17 feb 2017
8 13 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hay remedios naturales para poder poner los labios como Kylie Jenner? O hace falta ir al médico?

Mejor respuesta

Hola Flavia, ho existe nigua remedio natural que te pueda ofrecer esos resultados. Para conseguir un aumento de volumen en los labios es preciso colocar un relleno, habitualmente acido hialuronico, y esto solo puede ser realizado en una clínica correctamente habilitada y acreditada y por un medico cualificado, ya que solo si, tendrás todas las gara ... leer más

Quiero saber el precio del aumento de labios por un lado y por otro el rejuvenecimiento facial. Espero su respuesta. Saludos

Mejor respuesta

Dependiendo del material que se utilice el precio de aumento de labio variará de 200 a 350 € (según marca de acido hialurónico, hidroxiapatita u otros productos) Respecto al rejuvenecimiento facial pasa lo mismo, según productos y cantidad. Habría que usar mesoterapia, redensificar con inductores de fibroblastos y posiblemente poner hilos de sutur ... leer más

Precio permalip Smooth 17 ene 2017 2 respuestas

Buenas! Me gustaria colocarme permalip en el labio superior. Que precio tiene? Soy de Zaragoza y desconzco si se realiza este tratamiento en alguna clinica de la zona, pero tampoco tendria problema en desplazarme. Existe algun otro tipo de tratamiento permanente? (Precio?)

Hospital Ceram Marbella

25 ene 2017

Mejor respuesta

Hola! Lo ideal es utilizar productos reabsorbibles,los resultados son muy buenos y no tienes que preocuparte por si no te fuera a gustar, porque tienes la garantia de que desaparece.Nosotros trabajamos con ácido hialurónico o incluso en a veces recurrimos al método quirúrgico si el caso lo requiere. gracias , un saludo ! ... leer más

Artículo

Ver todos
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

La boca es una de las partes más sensuales que posee la mujer. Es objeto de deseo y, como tal, deseamos que la nuestra sea perfecta y...

Multiestetica.com  · 25 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Dr. Mario Llop

3 recomendaciones

Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos.La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y eliminar imperfecciones faciales y corporales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que se someten a este tipo de tratamientos.Para el Dr. Mario Llop es vita contar con una relación cercana con todos sus pacientes, para así poder obtener los mejores resultados.Las intervenciones en las que el Dr. Mario Llop está altamente especializado son la realización de tratamientos de cirugía estética y plástica del abdomen, cirugía de las orejas, la nariz y los párpados, cirugía de las mamas y liposucción.Sí está pensado en someterse a alguna de las intervenciones nombradas anteriormente, el Dr. Mario Llop es su mejores alternativa.

Bilbao Vizcaya

Consulta Dr. Miquel No García

La Consulta del Dr. Miquel No García, director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quiron, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética.EspecialidadesNuestros servicios son de máximo nivel y nuestro equipo seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la intervención, el post operatorio y la recuperación.La Consulta Dr. Miquel No García cuenta con un gran equipo multidisciplinario que integra la cirugía plástica, reconstructiva, la cirugía general y la cirugía estética junto a la medicina estética como una unidad médica de máximos resultados y total confianza.Nuestro equipo ha realizado mas de 3000 intervenciones de cirugía plástica y estética con grandes resultados. Nuestra principal preocupación es su salud y su deseo de sentirse bien consigo mismo.

Sabadell Barcelona