Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!
13 comentarios
Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.
6 comentarios
No lograba deshacerme del acné una vez pasada la adolescencia, acudí a es cliniestheticlaser y la doctora me asesoró sobre lo que realmente necesitaba un peeling de acné. Fue una maravilla, no pensé que mi piel quedara tan bien, aparte que las chicas son una maravilla. Tengo unos labios finos y decidí hacerme relleno de labios unos meses después del tratamiento peeling, tengo que decir que no me dolió nada y la doctora me los dejó muy naturales con respecto a mi rostro han pasado 6 meses y siguen igual. Mi experiencia, realmente, ha sido muy buena.
15 comentarios

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera. Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.

7 comentarios

Hola! Yo ya tengo realizada una rino y estoy más que satisfecha, pero con el paso de los años noto que la distancia entre mi nariz y labio superior cada vez se va distanciando más, muchas cometen el error de inyectarse cuando lo que necesitarían realizarse realmente es el llamado "lip lift" un labio caído e inyectado da aspecto boca de pato, seguramente sabéis muy bien a lo que me refiero. De momento quería compartirlo con vosotros ya que es una técnica algo desconocida, y si en un futuro la realizo ( ya que no me urge) os ayudaré con mi experiencia. Si te has sentido identificada con el texto te animo a que busques en Internet resultados de lip lift, totalmente natural y permanente, el precio oscila de 800 a 1500 como mucho, es una cirugía ambulatoria, eso sí, sí tu piel tiende a tener queloides al cicatrizar no está aconsejado. Saludos y espero os sirva de ayuda :)

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 ene 2017
6 2 dic 2016
6 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He ido a varios médicos para preguntar sobre el Líp Lift, mis medidas son de 17 mm de longitud de filtrum. Alguna técnica con inyectable de hialurónico podría funcionarme y que no fuera tan drástica como cortar piel???

Mejor respuesta

El lifting del labio superior se aconseja cuando la parte blanca del labio (desde la nariz hasta la parte roja) es excesivamente larga. No es aconsejable si la base de la nariz es estrecha, siendo esa una medida más importante que los mm que mida el labio. ... leer más

Aumento labial anabel95jimenez 30 oct 2016 5 respuestas

Quiero aumento de labios que dure toda la vida, ¿lo haceis?

Mejor respuesta

Hacemos aumento de labios con grasa y también con otros tejidos del propio cuerpo. También hacemos otro tipo de plastas en los labios. Todas estas técnicas las agrupamos en las llamadas "queiloplastias". Lo que no realizamos es infiltraciones con materiales de relleno sintéticos permanentes, ya que dan malos resultados a largo plazo. Si de ... leer más

Soy muy propensa a a tener mucho "herpes labial", hay alguna contraindicación para poder realizarme un LIP LIFT ya que también me realizo una rino cerrada. Gracias.

Be Clinic

4 oct 2016

Mejor respuesta

Buenos días Inicialmente no debería haber ningún problema al tratarse de zonas distintas en cuento al tratamiento De todos modos es muy importante tener una consulta personalizada con la Doctora Banda en Beclinic para us valoración definitiva un saludo ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Rodriguez-Recio

5 recomendaciones

En la Clínica Rodríguez-Recio, lo más importante eres tú: tu belleza y tu salud. Por eso, ponemos a tu servicio a nuestro experto equipo médico, que trabaja empleando la más avanzada tecnología en medicina estética y salud dental, para asegurarte los mejores resultados y las mínimas molestias.Con el tiempo hemos creado un entorno familiar y agradable, ampliando nuestro cuadro médico y nuestros tratamientos, procurando una formación permanente y la constante actualización de la tecnología. Todo esto es lo que te ofrecemos, siempre con un trato humano y cercano que es nuestra marca distintiva.En la Clínica Rodríguez-Recio realizamos todo tipo de tratamientos en odontología general y estética (endodoncia, ortodoncia, periodoncia y microcirugía periodontal, prótesis, odontopediatría...). También, cirugía oral y maxilofacial (muelas del juicio, implantes en el día, cirugía ortognática) y cirugía estética (blefaroplastia, corrección de orejas rasgadas...) y tratamientos complementarios, como toxina botulínica, rellenos, rejuvenecimiento facial, peelings, mesoterapia facial y corporal, fotodepilación, dermoabrasión, presoterapia, cavitación, etc.

Oviedo Asturias

Instituto de cirugía estética

2 recomendaciones

El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados , con una inmejorable ubicación en el centro de Valladolid. Con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista.Ofrecemos una atención personalizada. La excelencia en los resultados y su satisfacción es nuestro único objetivo.EspecialidadesEn el Instituto de cirugía estética ofrecemos diferentes tratamientos y procesos intervencionistas realizados por cirujanos plásticos , para que alcances el aspecto deseado, te sientas bien y a gusto contigo mism@.Cirugía estéticaMamariaPost bariátricaCorporalFacialTransplante capilar. Robot Artas.Medicina estéticaAumento de labios con ácido hialurónicoToxina botulínicaPeeling químicoMesoterapiaHiperidrosisMicrodermoabrasiónManchas facialesEliminación de cicatricesRejuvenecimiento de manosTratamiento dietético

Valladolid (Ciudad) Valladolid