Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera. Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.

11 comentarios

Un día pensé en hacerme un aumento de labios y este pensando en ponerme algo temporal, pero luego busque información y vi el permalip, son unas tiras de silicona que se ponen dentro del labio para dar grosos, hay tres medidas. El caso es que a mí me las pusieron en Clínica Germanías en Valencia, el médico que me lo hizo me dejo las prótesis más para la izquierda que para la derecha, y cuando sonrío se me nota. Recomiendo el permalip pero en otra clínica, este doctor es un chapuzas. Espero que os sirva. Un saludo.

7 comentarios
Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!
28 comentarios
Nunca me había replanteado hacerlo hasta que acudí a una clínica estética pero para aumentar el tamaño de mi mandíbula porque mi rostro es muy fino, pero me convencieron de que eso no era factible el rellenarlo, por lo tanto decidí aumentar mis labios y no puedo estar más contenta con ellos, mi labio superior era bastante más finito que el inferior, ya que el inferior era más gordito. De momento no veo la posibilidad de dejar de hacerlo, guste o no a otras personas, a mí me encantan! Dejaré una foto del día que me inyectan, en el cual quedó un pequeño moradito de algún pinchacito, pero es mínimo y no suele aparecer siempre, y si aparece a los pocos días desaparece y siempre se puede ocultar con maquillaje, también dejare foto de ellos al natural y maquillados! En mi caso nunca me han preguntado si me había puesto relleno en los labios( excepto algún que otro conocido que me veía diariamente), aunque en fotos pueda resultar más obvio, en persona y sin maquillar tienen una apariencia súper natural. En los casi cuatro años que llevo realizándolo no he cambiado de médico ni tengo intención de cambiar porque estoy encantada también!
9 comentarios

me encantaría ganar los mil euros para inyectarme labios, ya que nunca me han gustado, no son ni muy grandes ni muy pequeños, el labio superior los alrededores es donde se ven mas finos, y me encantariá inyectarme acido hialuronico no trabajo, mi padre está jubilado y no tendo dinero para hacermelo. y el dinero sobrante seria para que mi madre se hiciera algun retoque ya que por ejemplo tras tener 3 hijos se le ha quedado barriga que odia, y se ponga lo que se ponga se le ve la barriga con mollas y no sabe como quitarlas, ojalá y me tocara nos dariais una alegria, nos lo merecemos muchisimo.

Me gustaría inyectarme ácido hialuronico en los labios ya que tengo los labios muy finos y me gustaría potenciarlos. Y por otro lado, me gustaría corregir la zona de la llamada ""papada"". Por tanto, conseguiría con ambas intervenciones potenciar mis rasgos. Un saludo y gracias por brindarnos esta oportunidad.
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, me gustaría saber cuál es la edad mínima para un aumento de labios.

Hola Sheila, realmente no existe una edad mínima legal para un aumento de labios, ya que siendo menor de edad, siempre que el consentimiento informado esté firmado por ti, y por tu padre, madre o representante legal, no hay problema en realizarlo. Otra cosa es la edad mínima razonable, que bajo mi punto de vista no debería ser inferior a los 15-16 ... leer más

4 respuestas leer más

Me hice hace muchos años un aumento de labios en el que utilizaron biopolímeros. Me los quiero quitar ya, me duele y no me ha gustado nunca la forma en que quedaron. ¿Se puede? ¿Hay riesgo? ¿Quedarán mis labios dañados después?

Dr. Javier Galindo

Mejor respuesta

Para quitarlos es necesario hacer un pequeño procedimiento de cirugía, que puede ser bajo anestesia local únicamente. Después revaluamos el defecto para solucionarlo. ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito saber si se puede reducir los labios ya que yo los tengo muy gruesos y donde me lo pueden hacer gracias

Buenas tardes. Se puede realizar una queiloplastia de reducción. Es un procedimiento técnicamente sencillo, aunque no es un postoperatorio muy cómodo precisamente, pero es la única manera de afinar los labios Atentamente, Dr. Sergio González Otero Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos Madrid, Españ ... leer más

4 respuestas leer más

El caso es que no me gusta nada como me han quedado los labios, me veo cara de pato y me gustaría quitarmelo, hay solución que no sea esperar a que se reabsorba?

Buenos días, El ácido hialuronico se puede quitar con hialuronidasa, es un procedimiento bastante inocuo y con buenos resultados inmediatos. Cualquier duda escríbenos. Dra Eva Hernández Calderón ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Aumento de labios con grasa

Aumento de labios con grasa

Unos labios proporcionados aportan armonía al rostro y ayudan a desviar la atención de otras zonas de la cara que pueden tener algún...

Multiestetica.com  · 15 mar 2017 Leer más
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

La boca es una de las partes más sensuales que posee la mujer. Es objeto de deseo y, como tal, deseamos que la nuestra sea perfecta y...

Multiestetica.com  · 25 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Dr. Omar López

15 recomendaciones

Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar.En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en nuestros tratamientos, mediante la formación continua de nuestros profesionales y la búsqueda incansable de tratamientos que nos permitan conseguir la excelencia en nuestro trabajo.Además en Clínica Dr. Omar López enseñamos a otros profesionales los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros años de dedicación a la profesión.En definitiva nuestro principal compromiso es hacerte más joven por fuera para que te sientas más feliz por dentro.En Clínica Dr. Omar López disponemos de un amplio abanico de tratamientos en los campos de la odontología( rehabilitaciones oral zirconio, implantología oral avanzada, ortodoncia de baja fricción, estética dental y blanqueamientos láser), tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar, siendo especialistas en elevación de cejas, drenajes linfáticos, nutrición, estética dental, aumento de mentón, botox, endermología, etc. Además, somos el único centro de Las Palmas en incluir estudio ecográfico en la valoración previa del paciente.Hemos incorporado la última tecnología en blanqueamiento dental y en bioestimulación con plasma rico en plaquetas depilación láser para pieles morenas y compatibles con el sol. Disponemos de control de la caída del cabello mediante microscopio wifi para valorar la efectividad de los tratamientos que realizamos.Infórmate o ven a conocernos, es GRATIS.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

6 recomendaciones

Centro Médico de Estética y Salud está formado por un equipo de profesionales de la cirugía estética y la medicina estética con más de 15 años dedicándose al cuidado de la belleza de multitud de pacientes que han depositado su confianza en nosotros.Todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo están altamente cualificados en cada una de las áreas de especialización en las que desarrollamos nuestras actividades profesionales, lo que nos permite obtener los resultados esperados por nuestros pacientes de forma eficiente y completamente adatados a sus necesidades.Nuestras instalaciones cumplen con todas las licencias, permisos y recomendaciones de todas las administraciones y autoridades sanitarias.En Centro Médico de Estética y Salud estamos especializados en la realización de tratamientos relacionados con la belleza.Sí está interesado en obtener información y conocer los precios correspondientes a cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo, puede contactar con nosotros a través de mail, por teléfono o visitando nuestras instalaciones.

Madrid (Ciudad) Madrid