Video anterior Dr. Victor Aguilar. Método POSE y Balón Gástrico

Antes y Después de Método POSE

El método POSE permite reducir el estómago sin necesidad de practicar una cirugía invasiva. Ana se decantó por este tipo de tratamiento para despedirse por siempre de sus más de 20 kilos de sobrepeso.

Clínicas Diego De León

Clínicas Diego De León

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide más información a Clínicas Diego De León sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

(Ana Isabel): Hola soy Ana, tengo treinta y cuatro años soy de Madrid. Hace cuatro-cinco meses me operé del método POSE porque estaba unos veinte kilos encima de mi peso. Tengo pubalgia por uno de los tres embarazos, tengo un poco de artrosis de la rodilla y todo eso ha mejorado muchísimo a raíz de perder dieciocho kilos porque estaba que he tenido que usar hasta silla de ruedas con el último embarazo.

Ahora puedo hacer de todo, una persona normal, corro con mis hijos, juego, hago en la casa, todo, o sea estoy súper contenta. Mi familia está alucinando, el cambio es brutal, mis hijos evidentemente me ven mucho mejor y sí tengo amigos que en cumpleaños he llegado y no me han conocido porque en cuatro meses he dado tanto cambio que no me han llegado a conocer. Todo el mundo está alucinando, que estoy muy bien, que estoy muy guapa y sobre todo porque yo me encuentro mejor y como me encuentro mejor estoy tan pletórica que todo el mundo te ve muy bien.

Tenía ropa de hace diez años que me propuse que me iba a valer en algún momento de mi vida sí o sí, la gente me decía que estaba chalada y la tengo y me la pongo.

(Stephanía): Ana Isabel es una paciente de método POSE reforzado, tiene cuatro meses de tratamiento con nosotros, ha perdido aproximadamente unos dieciocho kilos. Desde que llegó siempre ha sido una persona muy enérgica, muy agradable, es muy fácil trabajar con ella. Es bastante sincera, en los momentos que ha tenido sus bajones en cuanto al proceso siempre ha sido sincera y hemos salido adelante. Le ha ido muy bien en el tratamiento, y bueno espero que siga teniendo sus controles para que continúe en la fase ya de mantenimiento.

(Ana Isabel): Tenía mucho miedo a la dieta, al pasar hambre porque siempre he tenido mucha ansiedad, y no pasas hambre porque cuando ves que con nada te llenas es como “Ay qué alegría, qué satisfacción”, con un purecito de nada es como maravilloso y luego las nutricionista te ayudan un montón psicológicamente y todo y la verdad es que bien, yo lo estoy llevando muy bien y soy una persona que comía muy mal, me ven comer y madre que siempre ha estado machacándome, no quería que me lo hiciera por la parte pues eso “No te operes” pero luego al ver el resultado y al ver cómo como ahora, está súper contenta.
Grabo el video porque hay gente como yo que a lo mejor siempre tiene la incertidumbre de ¿Me va a doler, no me va a doler, me voy a quedar bien, es verdad lo que me cuentan? Y yo quiero grabar para decir que es verdad, en cuatro meses te cambia la vida impresionante y que sí, que la gente se anime porque yo estoy súper contenta.